Chemtrails en Burgos. Crónicas desde la Estepa

Crónica burgensis. 14 de abril de 2011

Desde el martes 12 de abril cientos de aeronaves sobrevuelan la ciudad y alrededores, dejando enormes estelas químicas, durante el día y también por la noche. Esta mañana el cielo está completamente blanco por los vertidos. Es brutal, sin embargo  parece que nadie se diese cuenta y quienes sí lo perciben miran hacia otro lado, no quieren problemas. Desean no ver, no sentir, no hacer.

En la ciudad hay jueces, militares, políticos, cuerpos de seguridad, se supone que ellos saben, se supone que velan, al menos, por sus familias, pero no, no es así, no velan por sus familias porque no saben, tampoco quieren problemas. Nadie hace preguntas. Es la ley del miedo. Pero ¿qué hacen esos aviones pasando una y otra vez hasta tapar completamente el cielo con sus excrementos?

El buen gobierno (nuestro padre “padrone”) si que vela por nosotros… ¿Y eso quien se lo cree? Incluso quienes rechazan el “Poder” como principio de organización social, asumen que un gobierno nunca podría actuar de forma planificada  y generalizada en perjuicio de sus ciudadanos. Pero ¿y si no es así? Las buenas gentes piensan “¡no!, eso no puede ser… sus familias, parientes y amigos, también sufrirían los vertidos. Sí, así es y me pregunto ¿qué puede ser tan capital, tan decisivo que bloquee toda acción contra esa evidencia?

Solo es necesario aparcar supuestas “creencias” e investigar aquello que se ve y no se comprende. Hechos son amores que no buenas razones.

La evidencia está encima de tu cabeza, busca hechos, no buenas razones. 

Crónica burgensis: Día 6 de abril de 2011

Sería interesante tener fotos y videos, certificados notarialmente, de todo cuanto se ve, porque aunque la palabra sigue manteniendo alguna fuerza el “boca a boca” continúa perdiendo vigencia en beneficio de la desinformación sistemática de los medios oficialistas y unívocos del pensamiento único, prensa, radio y sobre todo, televisión.

Esta mañana temprano, sobre las 8,00 A.M., a unos veinte kilómetros al noreste de la vertical de Burgos, en un espacio aéreo que calculo no superior a los tres o cuatro kilómetros de lado, había siete reactores, cada uno de ellos con un rumbo diferente, la impresión era caótica, que surgieron como de la nada haciéndose visibles por sus estelas para sorpresa de algunos curiosos atentos.

¿Que hacían siete aeronaves en un área tan reducida?

No es la primera vez que se observan varios aparatos volando, más o menos, en ese mismo punto y a una misma hora.

Cuando se fueron aquellos vinieron otros, sin solución de continuidad, en unos diez minutos pararon por esa zona dieciséis aviones.

Sorprendente ¿verdad?, pero la cuestión sigue siendo ¿Qué interés especial tienen en ese preciso lugar, que a juzgar por la posición en el plano es páramo abierto?

Crónica burgensis: Día 5 de abril de 2011

Las fumigaciones prosiguen, pero han tenido lugar a lo largo de la noche y durante la mañana, cesando prácticamente al mediodía, salvo algún rastro aislado.

Presiento que hay cierta sintonía entre los fumigadores y los informativos del tiempo en las televisiones, quizá para posibilitar la tan esperada noticia (por fin) ¡hemos alcanzado el record de temperatura máxima en un mes de abril! Amigos calentólogos, si desean ser realmente alarmistas hablen también de las nevadas en Texas, de las extremas y bajas temperaturas en China, Centroeuropa y en fin, del resto del mundo en invierno. Que hay cambio climático, es cierto, pero que sea debido a la acción del hombre es radicalmente falso. ¡Dejad de fumigar! y así podremos ver cuales son los efectos reales que sobre el clima tiene el ciclo solar en el que estamos inmersos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s