OVNIS en la cola del cometa Elenin

Buenas Noticias: El Cometa Elenin puede no sobrevivir a su perihelio (punto más cercano al sol), de confirmarse, es la conclusión que se puede extraer de la breve nota del observatorio de cometas CometObs. Seguiremos informando.

Cometa Elenin: en su cola se visualizan OVNIS

Las últimas observaciones, sin embargo, dudan de que sobreviva a su perihielo

Trayectoria Cometa Elenin
Sábado, 27/08/2011 | 11:04 hs

AUSTRALIA.- En la imagen tomada por el famoso astrónomo aficionado de Australia, Terry Lovejoy, que descubrió su cometa en 2007, es claramente visible la larga y delgada cola de iones que se extiende casi un grado que corresponde a la longitud de la cola, y seria más de3.000.000 km! Aunque este no es un récord, la cola de sodio del cometa Hale-Bopp tenía una longitud de casi 50 millones de kilómetros! cometa Elenin pasará cerca de la Tierra el 16 de octubre a una distancia de unos 35 millones de kilómetros de nuestro planeta. La duda de los investigadores se da por que en las imágenes tomadas se ven objetos voladores no identificados (OVNI) que salen y entran permanentemente de la cola del cometa, lo cual algunos astronomos estudian la posibilidad que san un buen esondite de los mismos. Las dudas siguen generando confusión , spbre todo como un organismo como la NASA decide levantar de su sitio la página del comete ELENIN

¿El cometa elenin sobrevivirá a su perihelio?

Observaciones del 20 de agosto y 22 indican que el cometa Elenin ha comenzado a desvanecerse y es probable que no sobreviva el perihelio. Ultimas imagenes Según un reporte en CometObs esto se reporta: observaciones desde Clonbinane, Victoria, Australia, la última nocheEl cometa C/2010 X1 Elenin agosto 22.37UT, m1 9,0, dc 2/, dc 3.5′. 30cm Dobson Lo que significa que el cometa a disminuido de brillo.

Desafortunadamente en realidad se ve como el cometa está empezando a perder vapor. la Última imagen muestra que la cola de iones se ha ido, y la condensación central se está convirtiendo en difusa y elongada.

ROMPE TUS FRONTERAS
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos sobre Ovnis y Abducciones, Articulos de verdadera ciencia, Desinfomación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s