Artículos de Marielalero, extraídos de www.trinityatierra.com

Los artículos que se adjuntan comenzaron a aparecer en el foro de “Trinity a Tierra” como simples comentarios. Con un criterio que es muy de agradecer la administradora del blog los incorporó a su página (Trinity a Tierra) y pronto han adquirido una considerable resonancia. Su autora, anónima, dice llamarse Mariel Alero. Al modo de ver de esta pequeña revista que ahora los reedita unificados, son sencillamente extraordinarios, dibujando una dirección en los acontecimientos presentes y futuros que, tan solo hace unos pocos meses, era impensable. Son artículos que vibran en la misma longitud de onda que algunos trabajos de ciertos “hombres libres”, Corrado Malanga, Credo Mutua, David Icke… por citar algunos y añaden un plus en forma de esperanzadora posibilidad que podría concretarse, con nuestra decidida intervención, en el fin de la tiranía. La Tierra Liberada.

 

l holograma llamado Tierra y la importancia de los chemtrails

Algunos comentarios que llegan a este foro contienen mucha información. Puedes tomarla o desecharla. Nadie te obliga a hacer una cosa o la otra.  Para mí son importantes estas notas y por eso las publico en forma de post.

Comentario de marielalero

Este sistema se tuvo que implementar dado que a las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta Tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.

Existen civilizaciones que viven en universos mas cercanos a este Cosmos de Luz que son genéticamente los auténticos, dentro de ellos existen entidades especializadas en trabajar nuestra recuperación y reprogramación celular modificando desde el núcleo los archivos genéticos que fueron impuestos y distorsionaron el original patrón genético lumínico.

Una de las vías más directas para lograrlo es trabajar interdimensionalmente con cada uno de nosotros. Sostienen que la descodificación del programa genético que hace cognitivamente al genoma humano 3D debe ser desfragmentado a nivel celular y ¿Cómo seria esto?:

Estas civilizaciones sutiles saben que la forma mas directa y viable es trabajar directamente a nivel genético con los humanos de la 3D desde la mente porque consideran a esta herramienta como el primer enemigo para su propia evolución. Ellos conocen el genoma actual de nuestra civilización y uno de sus mayores inconvenientes es la desnivelación vibratoria que portamos genéticamente que nos imposibilita el establecer un contacto directo a nivel consiente.

Genéticamente,  el cuerpo físico del humano 3D ha sido condicionado en sus fibras ópticas para que los sensores visuales llamados “ojos físicos” tan sólo capten energéticamente las ondas electromagnéticas que emiten los paneles físicos del holograma que forman artificialmente de la construccion del planeta Tierra. Estos seres identificados como “Estados de conciencias sutiles” de la 11° y 12° dimensión tienen a su cargo la reprogramación biogenética del genoma humano 3D.

Técnica y científicamente están utilizando ingeniería electromagnética y arquitectura interdimensional para proyectar la emisión de energía lumínica en estado puro que perfore los paneles físicos del holograma y estos a su vez pierdan consistencia en su armado y más precisamente en lo que éstos arman como coordenadas del tiempo donde crean ilusoriamente nuestro pasado actual presente evitando proyectar el futuro, porque si fuera así estaríamos a un paso de la reprogramación celular ya que genéticamente estaríamos sincronizando energéticamente con las coordenadas geométricas que hacen al movimiento y expansibilidad de este cosmos de luz.

Estas entidades sutiles de la 11° y 12° dimensión han unificado a los universos inmediatos y distantes de la quinta dimensión porque consideran que todo lo que enlaza   esos universos está contaminado por los de la vieja alianza que está conformada por más de 200 razas alienígenas que han tomado todos esos universos.

…..Existe una realidad parecida y es la que nos transmite un reconocido director de cine que llevó adelante uno de los filmes mas impresionantes“La guerra de las galaxias” donde nos muestra la relación de los seres humanos con seres que pertenecen a otras civilizaciones y cuyas fisonomías físicas y biológicas son distintas a las nuestras; sin embargo habla de una “Confederación intergaláctica” y del poder pernicioso que esta ejercía con su gobierno para llevar adelante la contaminación de los humanos y otras civilizaciones que podrían ser trabajados genéticamente desde sus mentes e inducirlos como lo sucedido con Dark Vader…..

Desde esta realidad, a la cual en este mundo holograma consideramos de “ciencia ficción”, se nos viene manejando y manipulando por estas civilizaciones alienígenas que lograron, con su tenacidad y ferocidad, imponerse y radicarse hasta lo mas cercano a la quinta dimensión utilizando tan solo células biológicas altamente tratadas y reformadas en sus experimentos genéticos; todo ello les permite  ser ellos mismos con la única diferencia que sus cuerpos han logrado mantenerse y regenerarse genéticamente gracias a las clonaciones obtenidas de genoma humano 3D en base a la célula original de quienes fueron los humanos originales.

Como aclaración diré que los seres sutiles de la 11° y 12° dimensión crearon una zona ‘muelle’ como  barrera vibratoria a nivel de la quinta dimension para evitar totalmente la posibilidad de la infiltración de las entidades oscuras a vibraciones superiores y continuar así la infección.

Las razas alienígenas son plenamente conscientes de que si destruyen el laboratorio holograma están expuestos a quedarse sin su banco genético mundial de reserva, razón por la cual nunca van a destruir el holograma o a tirar abajo todo el proyecto de reprogramación genética para el que quiera ingresar de los universos superiores a la quinta dimensión.

Para ello han diseñado recursos ilusorios llamados “abducciones” donde llevan a cabo sus contactos con humanos de la 3D para distorsionar todo tipo de apertura y reprogramación celular producida por los seres dela 11° y 12 ° dimensión.

Felizmente, muchos de los humanos 3D que están o han sido contactados desde muy temprana edad están pudiendo ver quiénes fueron sus primeros maestros dimensionales.  Existe una raza de seres humanos esbeltos, luminosos y de muy buen temple a la cual llamo “los intermediarios” que se presentan en nombre de nuestro Creador que dan con facilidad conocimientos científicos y herramientas para trabajar celularmente la teoría hacia la evolución pero no te explican cómo reprogramar tu genética para extirpar tu ego que nace de tu dualidad, no te dicen que eres producto de una clonación tampoco te hablan de las razas alienígenas.

Es más, te dicen que eres un ser de luz en proceso de ascensión y que si haces lo que te dicen llegaras a sus dimensiones. Los intermediarios se caracterizan por desarrollar en los humanos 3D la espiritualidad intelectual.

Se habla de una decodificación genética antes del 2014, es decir que tenemos tres años para alcanzar nuestro objetivo, llamado contacto interno. Son dos aspectos completamente distintos ante una misma realidad sólo que la idea principal es lograr desfragmentar el intelecto del humano 3D.  Mientras este persista, a las dimensiones cercanas a este gobierno de luz les será dificil establecer contacto desde sus dimensiones, porque éste será interferido, intervenido,  y distorsionado por los intermediarios que tienen a su cargo este sector.

“El conócete a ti mismo” implica lograr ver a quién llevas genéticamente. Esto permite saber quién eres en términos de programación celular y específicamente como persona dentro de este mundo holográmico.

Los estados de conciencia sutil  que conforman la 11° y 12° dimensión están trabajando genéticamente desde el núcleo de la célula para implantar los eslabones genéticos eliminados y destruidos. Estas reparaciones suelen hacerse mientras dormimos, meditamos y mantenemos nuestros estados de ánimo sintonizados con los efectos de lo que llamamos “amor”. Al mismo tiempo, se pierden cuando genéticamente los genomas que portan el programa científico llamado “dualidad”  entran en acción al percibir cambios en nuestras frecuencias vibratorias a nivel celular y a nivel de nuestro estado de conciencia, lo cual implica que en vez de vivir peleándonos y destruyéndonos entre nosotros mismos estamos revirtiendo una conducta de vida por un nuevo cambio de conducta de vida que nos lleva a estar sincronizados y unificados en el entendimiento y en la comunicación. Algo muy grave para estas razas alienígenas.

Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer un mantenimiento diario de contaminación y de fumigación diaria?. ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo?. ¿Qué situación real existe en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración?. ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial?. ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible?. Y ¿qué se destruiría en realidad?

¡Se destruirían los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armado todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies animales en laboratorio!

El mantener contaminado y fumigado  lo que vemos y percibimos como manto celeste y espacio estrellado se lleva a cabo para que tan sólo veamos y sostengamos con pruebas concretas y físicas para nuestros ojos físicos que somos los únicos y que lo único que existe es lo vemos como realidad concreta. De este modo, aseguramos cognitivamente que todo lo que recibimos desde pequeños como información e instrucción coincide con la realidad concreta y con los antecedentes históricos creados para aseverar dicha información como soporte concreto.

Si logramos comprendernos y entender quiénes somos desde nuestra mente, sabríamos que no es un estado natural ni “normal” odiar y creer amar al mismo tiempo;  podríamos elegir vivir en uno de sus dos estados. Si tal avance cognitivo se diera, la mayoría de los seres humanos 3D elegiríamos amar en ves de destruir. Esto causaría un cambio de energía en nuestros estados emocionales donde celularmente vibraríamos fuera de las paneles holográmicos y descubriríamos la realidad oculta.

La actual situación que hay entre estas razas y el grupo selecto de humanos 3D es muy delicada porque no se respetan los acuerdos y se crean desacuerdos que llevan a la traición entre distintas partes.

En estos momentos la situación mundial sigue siendo la misma de siempre con la diferencia de que se presiente de antemano la deserción de agentes del gobierno que están dispuestos a hablar y a comunicar lo que saben y fueron participes.

Quiero decir que ni siquiera ellos mismos tienen la seguridad de hacia dónde se dirigen, dado   que se mienten y tergiversan datos para distraer la atención hacia canales que abren puertas dimensionales que están siendo creadas y activadas por la 11° y 12° dimensión, lo cual les perfora las paredes holográmicas que forman visual  y físicamente lo que vemos y denominamos “planeta Tierra”.

Dejarían de ser los amos y dueños de este mundo tan particular y codiciado por estas razas alienígenas posicionadas aquí. Dejaríamos de ser sus experimentos móviles y ya no nos tendrían como piezas de estudio; no podrían seguir debilitando nuestro sistema inmunológico como lo vienen haciendo hasta ahora, nuestro sistema inmunológico.

A nivel hormonal y glandular se nos podría reparar y podrían ser reconstruidos nuestros bancos de datos llamados “patrones genéticos”. Ya no seríamos parte de sus proyectos tecnocientíficos, económicos,  políticos y principalmente biogenéticos.

Se destruirían sus gobiernos y sus influencias. Si esto llegara a convertirse en realidad, sería nuestra liberación como raza que viene viviendo ilusoriamente dentro de un mundo que tiende evolutivamente hacia la esclavitud y el sometimiento.

¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta Tierra?

Los Chemtrails son agentes programados para distorsionar el ingreso y el almacenamiento de las ondas solares para bloquear el acces completo de la energía transmitida por el regente Sol.

Es decir que estos agentes mimetizan la luz solar y la transmutan como radiación altamente negativa y tóxica para nuestras células biológicas.

Los Chemtrails son agentes que viven en estados de letargo y se transmutan en nuestras células para que éstas reciban planométricamente la frecuencia física vibratoria que emanan los paneles holográmicos.

Los Chemtrails ejercen efecto de espejismo creando una banco de neblina que distorsiona la claridad visual del cielo celeste o manto estrellado; así se impide observar las irregularidades en algunos sectores que arman arquitectonica y topográficamente al holograma “planeta tierra” y ponen en peligro los ecosistemas creados por ellos como lo hacen en sus nodrizas donde llevan a sus razas predilectas y descendencias humanas.

Existen varios niveles de ecosistemas que pueden ser creados y decorados como escenarios de vida a modo natural para implementar sistemas de vidas que tan sólo sirvan a sus propósitos.

Los Chemtrails deforman el ingreso directo de las ondas electroquímicas que transmiten las partículas de energía luz – sólida en estado puro: si esta ingresara sin control desarmaría el cronograma calendario que fue creado para sostenerlo con muros planos llamados tiempos.

El tiempo es un estado vibratorio creado para detener y conducir la energía ingresada del espacio exterior, la cual será distribuida y esparcida por los paneles holográmicos llevando a que la civilización de humanos 3D viva entre ellos desincronizada y distanciada a través de un sub programa creado llamado “ciclos horarios y ciclos anuales”.

Existen paneles holográmicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles holográmicos para que éste tan sólo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.

Las pantallas satelitales son dispositivos externos posicionados fuera del planeta Tierra que detectan la variación de la actual vibración que gobierna y somete a este sistema solar. Estas pantallas supervisan todos los movimientos, ingresos y egresos que se llevan a cabo desde el holograma Tierra hacia los otros planetas y principalmente controlan los accesos interdimensionales que utilizan civilizaciones de universos distantes a la quinta dimensión para ingresar al holograma tierra. Este es un tema de constantes y permanentes conflictos.

Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando. Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo.

Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites sin fronteras. Muchas veces no se puede decir determinadas verdades directamente pero aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación, que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.

Entre quienes son actualmente científicos existe un grupo limitado de ellos que está siendo reprogramado, contactado y encaminado a nivel de su estado de conciencia para ser llevados a replantearse muchas anomalías que en algún momento de sus vidas lograron y logran percibir, en cuanto a la percepción que tienen de este mundo físico.

Genéticamente portan un programa de comando que les fue implantado por estas razas de la 11°y 12° dimensión durante su desarrollo gestacional para ser activados en momentos cruciales de sus vidas.

La dirección de sus vidas fue  guiada  y encaminada  para alcanzar  una formación catedrática donde constan con fundamentos científicos ya implantados en el sistema universitario a modo de aprendizaje para luego trabajar genéticamente en ellos despertándoles inquietudes y nuevos interrogantes que no son respondidos dentro de su formación académica, esto permite que indaguen sobre temas puntuales y conflictivos donde la teoría del hombre no cierra los datos precisos que se requiere para fundamentar una teoría de conocimiento histórico y antropológico como razas humanas 3D.

Estos científicos a través de sus conferencias, son los propiciadores de un recambio intelectual que tire abajo la cortina del holograma 3D que construye este mundo físico. Nos invitan a pensar y a indagar sobre sus propias experiencias e investigaciones favoreciendo nuestra credibilidad a base a sus formaciones y experimentación profesional como personal.

Son portadores de una nueva transmisión cultural y tecnocientífica. Deben luchar para mantenerse parados dentro de este holograma físico y no ser desviados de sus trabajos; se preocupan por informar y sobre todas las cosas se preocupan por ser claros y objetivos en sus exposiciones ante los demás científicos porque conocen los peligros y riesgos existentes.

En cierta manera debemos estarles agradecidos y apoyarlos porque son muy claros y convincentes al hablarnos.

Lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan sólo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamar los ChemtrailsUna vez que bajan a la superficie desde la atmósfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.

Lo que conocemos como “Chemtrails” está  compuesto por microorganismos que viven en el espacio exterior que contaminan la zona con sus deposiciones ya que dejan residuos químicos altamente tóxicos. Estos desechos, a su vez, portan micro bacterias que viven dentro de estos agentes. Son los que absorben las sustancias internas de los mismos y las convierten en su propio alimento.

Tanto los químicos internos de estos agentes como los químicos que desechan estas microbacterias generan un fluido color verde luminoso o verde grisáceo, se podría decir que es el residuo de dos microorganismos en simbiosis. Luego pasa a convertirse en una composición químico– gaseosa altamente tóxica que degenera y altera todo aquello que toca y  entra en contacto con éste.
Su característica principal es que la misma es altamente acidificante. En gran cantidad perfora todo tipo de moléculas o membranas.

Esta composición química se la utiliza para elaborar sustancias toxicas con tendencia a la transmutación y alteración de todo tipo de células o moléculas que conformen tejidos biológicos o elementos planetarios.
Lo que se llama “chemtrails” lleva impreso la composición química altamente acidificante de esos residuos. Son diluidos con sustancias tratadas con gases específicos para fijarlos como estela de humos o bandas que permitan ser espaciadas sin problemas para fijarlas en la atmosfera.

Cuando entran en contacto con los componentes planetarios y de la atmósfera del holograma, vuelven a degenerarse y a reprogramarse para cambiar su constitución y absorber todo lo que esté a su alcance como los alimentos.
Estos códigos genéticos se transforman en microbacterias o microorganismos y llevan un proceso de desarrollo velocísimo por que van fagocitándose entre ellos mismos hasta alcanzar nuevos estados de transmutación hasta convertirse en nuevos agentes altamente contaminantes de la atmosfera. Cientos de ellos son movilizados por las corrientes del aire y por las tormentas;  asi es como llegan a la superficie de la tierra y  los océanos. Cuando esto ocurre vuelven a fagocitarse y se convierten en microorganismos físicos a modo de moléculas parasitarias, hongos, virus y bacterias, las cuales en su mayoría entra en contacto con la superficie de la tierra encuban en todo lo que encuentre y les de alimento en cantidad, normalmente ocupan suelos fértiles y lugares húmedos para su mayor desarrollo y colonización, otros se adaptan con facilidad en los diques en los ríos y en aquellos lugares donde son frecuentados por los humanos, dado que tienen todo lo que necesitan en un mismo ecosistema.

Este tipo de procedimiento es utilizado para disminuir las capacidades naturales del sistema inmunológico de los seres humanos y animales. En la vegetación alteran por completo sus eslabones moleculares degenerando las células de los mismos y quitándoles las propiedades nutritivas que estos tienen como cadena alimenticia.

En los océanos alteran el proceso de ionización haciendo que las masas de agua vayan perdiendo su salinidad y densidad lo cual puede traer futuras complicaciones.

Aunque parezca increíble, los chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior de forma que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular de nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.

El componente químico que constituye físicamente  los Chemtrails es fabricado para densificar las capas de la atmósfera y proteger la estructura externa del holograma que hace al planeta Tierra. Cuando se dispara este componente químico, entra en contacto con los componentes de la atmosfera y altera su constitución provocando alteración en los mismos formando gases contaminantes que terminan enrareciendo el oxígeno de la misma.

Estos gases emanan sustancias que son las que se conocen tras los estudios e investigaciones que se vienen realizando y que dejan sus huellas en las estelas o bandas que simulan ser banco de nubes o neblina. El producto de dicha emanación y su permanencia en el cielo forma un manto solido a modo de nubes delgadas y estilizadas que envuelve a todo el holograma planeta tierra. Así se asegura y se evita que los rayos del sol   ingresen con  intensidad dentro del holograma y alteren con su energía  as ondas magnético-vibratorias que el holograma libera hacia los paneles sólidos llamado suelo y océanos.

Este manto nuboso cumple el efecto de barrera donde corta la intensidad de la energía sol y de la energía que se está enviando desde el centro de este cosmos de luz. Si no utilizaran este sistema los del gobierno oscuro y este grupo de humano con poder, la situación en la raza humana ya hubiera girado 180 grados en estos recientes cinco años, porque se hubieran llevado cientos de activaciones seguidas de reprogramaciones celulares en gran parte de la raza humana 3D.
Este sistema o herramienta de control y de sabotaje les ha favorecido notablemente para sus objetivos, principalmente detener el tiempo de desmaterialización del holograma físico lo más que puedan.

Al desviar ambas fuerzas, así evitan que estas trabajen directamente sobre los cuerpos físicos y la mente de los seres humanos, ya que las nuevas reprogramaciones trabajarían la actual impronta 3D para adaptarla al cambio vibratorio que entra con las nuevas energías de este Cosmos de Luz.Una de las características principales es que los cuerpos físicos ingresarían a sus células energía sana limpia y con partículas lumínicas en estado puro. Las personas sentirían  cambios en su sistema de alimentación, actividades y saldrían lentamente de sus rutinas para centrarse mas en sí mismas y replantearse completamente sus vidas.
En pocas palabras los seres humanos irían perdiendo su robotización asistida y dirigida.

De alguna manera, estos dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de bloqueo y  debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afecta directamente al sistema hormonal y glandular, dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guarda un complejísimo archivo genético que es el responsable de mantener el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.

Los Chemtrails son programados para implantarse en todo aquello que les permita proliferarse y expandirse a tal punto de conducirse a sí mismos en colonias. Cuando están juntos se potencian y   ramifican; absorben todas las sustancias químicas de aquellos órganos, tejidos, sistemas y ecosistemas que funcionen con libertad. Son como una epidemia cuya carga genética muta permanentemente, es decir que puedes encontrarlos en cargas distintas aun perteneciendo a la misma colonia.

Dentro de esa diversidad de sustancias están aquellos que fagocitan los tejidos de los humanos y  alteran la anotomía de la célula y deforman su estructura. Esto se ve con el correr de los años cuando ya no se puede hacer casi nada por el afectado. Normalmente buscan aquellos sistemas donde se depositan todas las cargas genéticas que producen sustancias químicas naturales para abastecerse de ellas y agotarlas.

Estos agentes ingresan a través de las vías respiratorias para llegar al sistema circulatorio que es por donde van a hacer su recorrido y eligen sus residencias. Si se los programa para tal objetivo, el trabajo es perfecto porque llevan impreso en sus cargas genéticas dispositivos que son programas degenerativos para atacar al sistema inmunológico y quitarle a este sus propiedades y facultades naturales desprogramándolo. De este modo,  pueden barrer por completo el depósito de reserva que éste posee para proteger al cuerpo físico de todo tipo de enfermedades y del deterioro.

Una vez controlado el sistema inmunológico, asumen el control en el sistema hormonal y glandular para degenerar por completo los componentes que hacen nutritivos a sus químicos y que son esenciales para la existencia natural de todo ser humano. Estos agentes van debilitando desde el sistema circulatorio todas las membranas de las células hasta alcanzar su oxidación, dado al efecto de acidificación que va asociado a los Chemtrails.

A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y desfacultarlo de sus químicos naturales y así que dependan de los químicos artificiales llamados fármacos y de los alimentos no naturales.

Debilitar el sistema inmunológico implica quitarle por completo las defensas naturales que   fueron programadas genéticamente para mantener el cuerpo físico sano fuerte y protegido de cualquier tipo de contaminación.
Estas razas saben que si atacan al banco de datos depositado en este sistema dejan desprotegido al cuerpo físico y los seres humanos ante la eventualidad de sentirse comprometidos en su salud van a recurrir a sustancias naturales que pueden revertir la situación llamada “enfermedad” hasta curarla.

Antiguamente no existían  sustancias químicas para sanar una enfermedad. Algo sucedió que cambio una medicina natural sana por una medicina química artificial. Estas razas han ido introduciendo químicos y sustancias dentro del holograma Tierra y las han puesto al alcance de los científicos para que fueran  presentadas como grandes descubrimientos con el único propósito de quitarle al sistema inmunológico su funcionalidad en el marco del cuerpo físico y al mismo tiempo alterar químicamente los componentes sustanciosos y nutritivos del sistema hormonal y glandular para ser reemplazado por hormonas sustitutas artificiales.

Las nuevas generaciones de  niños y adolescentes que han ingresado en el holograma en estos recientes 25 años, portan en su ADN una carga genética completamente distinta que los hace inmunes al sistema de conducción mundial; la mayoría de ellos vienen con conocimientos definidos, los cuales los hace ser creativos y potencialmente inteligentes y pueden transmitir estados de pensamientos a los adultos que  lleve los mismos a la reflexión que permita sacarlos psicológicamente del viejo sistema de formación cultural y de creencias.

Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.

Emocionalmente son más fuertes, son de terminar un conflicto y de resolverlo.Casi todos ellos tienden a estar unidos y a crear canales de comunicación entre las palabras, los gestos y los sonidos, lo que hace casi imposible que podamos comprenderlos.

Pueden pactar con sus iguales pero no con los adultos porque no sostienen sus estructuras psicológicas. Para ellos estas estructuras son demasiado fuertes y desbastadoras. Siempre tienden al cambio, la renovación y a la comunicación.

Una de las características mas importante es que ellos no planifican sus futuros dentro del holograma Tierra, sino que más bien persisten en él y se conducen a través de sus propios pensamientos y decisiones como si vieran una proyección hacia un futuro completamente distinto al presente que les toca vivir y ser.

Son habilidosos a la hora de exponer sus ideas y dar por finalizados los conflictos de los adultos y en muchos casos sus palabras transmiten sabiduría y mensajes directos ingresados desde niveles dimensionales muy lejanos a este universo.
Padecen el sistema viejo a través de sus familiares que no han sido preparados para recibir a estos nuevos patrones modelos y facilitarles su periodo de adaptación y reacomodación física y vibratoria dentro del holograma planeta Tierra.

Cada uno de ellos está siendo ayudado y sostenido por niveles más altos vibratoriamente pero, en muchos casos, la presión de la sociedad es más fuerte que sus contactos. Mientras duermen son asistidos para fortalecerlos y permitirles estar parados para seguir formándolos y encaminarlos hacia una activación colectiva a finales del 2012 que es una fecha cronológica que marcara vibratoriamente el curso de la raza humana 3D y el destino social y económico de la civilización.

Estimada Trinity, en cuanto a lo que me preguntas de la procedencia de la información, todo lo que ingreso a tu blog lo canalizo.

Un abrazo.

Notas sobre los escenarios por venir. Por Marielalero

Apreciada Trinity:

¡Qué difícil es transmitir la realidad y que engañoso es confiarnos de que se entiende!. Si me permites quiero resaltar de tu blog lo siguiente:

 “Conocer las informaciones, tener conocimiento, no significa regodearse emocionalmente en todo ese dolor/miedo/angustia”.

Este recurso emocional es muy habitual en nuestra sociedad, lo cual dificulta muchas veces hablar con seriedad de lo que está aconteciendo. A veces nos lleva a replantearnos ¿Cuál es la imagen que los seres humanos 3D tienen con respecto a lo que se vive y se ve en el mundo 3D?. Es como si ellos mismos se contradijeran rechazando la información visual e informativa y al mismo tiempo se cuestionan la forma de vida que hay en esta realidad. Un tanto confuso ¿verdad?.

Las últimas semanas ha sido muy particulares a escala mundial. La vida y todo lo que acontece dentro de esta realidad nos tiende trampas que nos encierran en supuestos realismos que vemos que son realidades negadas y ocultadas.

Es como si la misma elite mundial que gobierna esta realidad y cumple su servicio de pacto, no tuviera bien en claro hacia dónde va. Esto les ha traído divisiones y enfrentamientos entre ellos que los han llevado a separarse y a obrar por su cuenta.

 

Este 2011 marca psicológicamente y socialmente la dirección de nuestras vidas y, por consiguiente, la de nuestros destinos como civilización. Pareciera que hubiéramos decidido hacer algo por nosotros mismos ante la fuerte negación de seguir participando de aquello que no elegimos ser y estar.

El camino más directo es asustarnos, sentirnos amenazados y calificarnos de “extremistas”, entre otras palabras. Las que llamamos elites secretas dirigirán en estos próximos meses información que apuntan a debilitar la psicología de la población mundial desorientándolas en la credibilidad de los acontecimientos a venir hasta lograr agotarlas anímicamente.

Se crearán escenarios de miedos con todos los ingredientes necesarios: cataclismos ecológicos, y geológicos, anunciarán guerras químicas y nucleares ante sus contrincantes; habrá nuevas epidemias que atacarán al sistema inmune; en pocas palabras, seguirán aumentando la tensión para sembrar el caos y la incertidumbre donde no se pueda evaluar concretamente lo graves que pueden llegar a ser los acontecimientos.

 Mientras tanto, nadie nos está informando de las condiciones en que se encuentra a nivel electromagnético el ecosistema virtual donde estamos viviendo, ni qué es lo que está provocando las alteraciones psicológicas y deformaciones genéticas en el ADN y de lo que se espera dentro de meses a escala mundial con la emanación radioactiva de Fukushima cuando podrían evitarlo teniendo en sus manos la tecnología suficiente para hacerlo y solidarizarse con Japón para salvar a su pueblo.

No estamos siendo preparados a nivel inmunológico y respiratorio para que nuestro sistema circulatorio transmute las cargas radioactivas y la emanación de los gases químicos esparcidos que destruyen nuestras biologías. Creo que lo que más le molesta a esta elite es que pensemos e intentemos hacer algo por nosotros mismos.

 Este holograma 3D está en pleno movimiento y modificaciones hacia un nuevo ciclo de vida donde se está planificando previamente una gran limpieza a escala mundial.

Han llegado a varias conclusiones y la más importante es que tan solo se necesita un 1% de reserva genética de los humanos 3D,  para desarrollar nuevas clonaciones donde la próxima biología 3D no tenga ningún rastro de su civilización anterior. Sería volver a poblar el holograma. Quizás esto nos explique por qué hay tanta resistencia a que informemos y queramos salir ilesos de esta próxima limpieza mundial.

Lo único que puede evitar que este plan sea ejecutado es que todos nosotros comprendamos a tiempo que debemos ayudarnos mutuamente desde el corazón y comprender cuánto somos capaces de hacer y de lograr como civilización si vibratoriamente nos disponemos a empezar. Mientras actuemos por separado ellos procederán.

 Estamos siendo movilizados y activados desde el futuro para que ayudemos a concienciar a la masa población que conforma el 30% de humanos 3Dpara que se despierten y vean que esta vida no es la que nos corresponde por qué no elegimos regresar para volver a estar en las mismas condiciones. Nos van a presentar todos los contratiempos posibles para evitar que actuemos desde la unidad y el compañerismo porque siendo pocos, para ellos no somos un problema latente. Nada más somos una molestia.

Hasta el momento se utiliza la fuerza subliminal sobre nuestras psicologías para que no recordemos que todo esto es un engaño virtual donde ponen en juego nuestro sistema emocional para inducir nuestras energías hacia sus fines propios. Y ¿cómo será esto?

Hemos ingresado a este holograma 3D desde el futuro para frenar y evitar lo que sucedió tiempo atrás y ser coactores de los nuevos cambios a nivel cognitivo y espiritual donde vibratoriamente se creen puentes dimensionales en nuestras biologías 3D dentro de esta holografía para ingresar a la verdadera tierra cuando sea nuestro momento como civilización 3D; por eso hemos regresado , para detener la destrucción de nuestra civilización. Es importante que creamos en esto, de lo contrario es seguir caminando en la nada.

El intentar centrar a las personas en la realidad no es una tarea fácil, pero tampoco imposible de realizar. Este volver a empezar es lo que está generando actitudes de enojo e intolerancia a este grupo selecto de humanos  porque se les está yendo el control sobre nosotros ya que, durante años, han venido subestimando nuestras inteligencias y capacidad cognitiva.

Se suponía que el control de información de alta complejidad estaría fuera de nuestro alcance. Y esto no fue así, de ahí en adelante van a tergiversar todo lo que digamos y van a desvalorizar todo lo que expongamos como la verdadera realidad hasta el punto de acusarnos de extremistas y si tienen que llegar a los golpes y mucho más que eso lo harán como están acostumbrados a proceder.

Serán los represores directos para sembrar el miedo, el pánico y las discrepancias en la comunicación y en el entendimiento entre nosotros mismos. Trasformarán una situación de extrema gravedad planetaria y ecológica como la de Japón en ajustes de cuentas pues siempre están fogueándonos con mensajes subliminales para mantenernos atados dentro de la ilusión emocional como “estado de vida” más que “estado de conciencia”.

Utilizarán la naturaleza ambivalente del humano 3D cada vez que les convenga y les sea de aplicación práctica sobre otros. Negarán la información de los acontecimientos para evadir la explicación de las causas, de los efectos y consecuencias como está sucediendo en Japón donde, en lugar de comunicar que la isla se está hundiendo lentamente y su población está siendo eliminada radiactivamente, siguen interviniendo en los medios de comunicación para administrar y seleccionar el tipo y nivel de información hasta convertirla en el olvido si es necesario.

La realidad concreta es que estamos en peligro de extinción como civilización humana. No nos es posible comprobar que están experimentando nuevos códigos de mutaciones genéticas en nuestras biologías antes de tomar la decisión final de crear nuevos clones como precursores de la nueva generación a implantar dentro de esta holografía y comenzar nuevamente de cero. Ya lo han hecho muchas veces.

En la actualidad lo que están intentando es borrar las memorias celulares de poblaciones que estaban siendo preparadas a nivel cognitivo y espiritual para revertir los hechos que definieron nuestra anterior evolución. Japón tenía proyectos que plasmaban un futuro inmediato destinado a la creación de ciudades con alto desarrollo tecnológico y educativo que orientara a la humanidad hacia un progreso bio natural que terminara con la monopolización mundial.

Dentro de este holograma tierra existen humanos 3D que están dispuestos a ser partes de este nuevo empezar que finalice con años de tiranía involutiva. Saben que dimensionalmente debajo de esta realidad 3D, existe un centro digitalizado que emana sus ondas hacia el holograma 3D. Este centro, se conecta geográficamente dentro del holograma “Tierra” en el océano Atlántico entre el Brasil y el continente europeo.

Este centro es el control de la red Internet y de las armas que disparan ondas de alto impacto sensitivo para provocar movimientos en las capas continentales, fosas marítimas y variación en el magnetismo allí donde existan proyectos de vida constructivos. Desestabilizan los paneles holográficos llamadas ‘capas continentales’ con esta tecnología de alta definición que es imperceptible al humano 3D  haciéndolo aparecer como cataclismos ecológicos o geológicos, para debilitar la estructura política y económica de un país dejándolo sin seguridad social y el absoluto desequilibrio emocional y físico de su pueblo. Saben que debilitando la psicología de una nación desarticula su equilibrio socio – cultural y la pérdida de su FE y junto a ello la credibilidad de una evolución.

Quienes trabajan y forman parte de este complot dentro de este el holograma “tierra” están en comunicación directa y física con este centro de control dimensional y ayudan técnicamente a construir los circuitos holográficos dentro y fuera de la topografía virtual que constituye la estructura física externa de la red holográfica virtual Internet dentro del holograma tierra para que tengamos libremente y sin obstáculo acceso a ella.

Este proyecto se enfoca en ejercer un control estricto sobre la información que nos llega desde otras fuentes dimensionales que intentan ponernos sobre aviso en donde nos encontramos viviendo para que recuperemos nuestras memorias y comprendamos qué estamos haciendo dentro de este holograma 3D, para que esta vez seamos las proyecciones directas desde nuestros pensamientos y ayudemos conscientemente a evitar que se cumpla la catástrofe bélica detenida en ese futuro inmediato que expuso la continuidad de nuestras vidas como civilización 3D.

Los agentes de las elites del orden mundial y de las razas alienígenas intervienen e interfieren en la red Internet. Dentro de sus proyectos, mas allá de controlar y desviar la información concreta que favorezca nuestra mayor comprensión y asimilación del mundo en que vivimos, crean conexiones interpersonales y hacen un trabajo directo en el momento de la comunicación movilizando la energía emocional desde los pensamientos de las personas y sustraen sus energías llevando adelante sus métodos de manipulación e inducción telepática confrontando a los humanos entre ellos mismos.

El proyecto Internet cumple varias funciones, entre ellas el control y sustracción de los pensamientos hasta crear lazos de dependencia; para ello van a seducir a los humanos brindándoles todos los detalles y fuentes de información de libre acceso para dejarlos conformes y satisfechos. Los pensamientos humanos generan una onda propulsora de energía emocional ilimitada.

A ellos les favorece esta situación porque les permite implícitamente ejercer control directo durante el tiempo de la comunicación virtual, generando dependencia que sumen a más contactos dentro de la red. Podría decir que las redes sociales fueron lo más buscado y solicitado porque facilita el control absoluto de las vidas de las personas controlado por redes de inteligencia promovedores de esta organización.

Dentro del control masivo de esta red virtual actúan los llamados “psíquicos” que estimulan las debilidades emocionales archivadas en el inconsciente de las personas. Estos hacen el trabajo de limpieza psicológica acentuando la racionalidad llevando adelante el barrido emocional que termina distorsionando y desarmando el objetivo de la información. Entran en la psicologías de las personas actuando como espejos y cumplen el anhelo de las mismas para que éstas sumen adherencias que apoyen con sus argumentos para restar credibilidad de lo que está sucediendo o la negación de las fuentes de datos que desmantelen el telón virtual.

“Los Psíquicos” trabajan en red y están ubicados en lugares específicos donde, en conjunto, controlan la red Internet dentro del holograma “tierra”. Son humanos 2D entrenados con capacidades psíquicas para que cumplan a la perfección con sus objetivos dentro de sus filas están los denominados “debunkers”. Para ellos los humanos 3D no son nada más que pruebas pilotos del dominio y manejo de sus habilidades psíquicas. A su vez, son los esclavos y el ejército del orden mundial y custodian también el accionar y complicidad de los gobiernos para que cumplan sus pactos controlando todo tipo de prueba que testifique este convenio.

Hace quince años que vienen trabajando en la red internet de manera intensiva atacando y desechando todo aquello que vea que los expone abiertamente. Se podría decir que este procedimiento también es un tipo de fumigación bioenergética y cognitiva porque el propósito que hay detrás de todos esto es llenar la mente de los humanos con datos y juegos virtuales que regocijen y entretengan sus emociones y se desconecten de la realidad concreta para movilizarse libremente y sin problemas porque saben que tienen a la población humanos 3D entretenidos en sus búsquedas a tiempo completo. 

En base a estas ideas, pueden señalar a humanos de “extremistas” cuando saben lo que esta aconteciendo detrás y dentro del holograma “tierra”. No soportan que algunos humanos saquen a las personas de la hipnosis virtual porque  implica sacarlos de su comodidad y más aun cuando estos se comprometen a informar y a crear desde la red el estado de conciencia de comunicación y coparticipación en conjunto donde se deba implementar los verdaderos sentimientos y éstos son para estas razas energías altamente destructivas que pueden terminar con sus tecnologías. Es importante que entendamos esta base.

“Amar desde el corazón”. Significa para estas razas su exterminio porque la onda energética que emanarían los humanos 3D sería lo suficientemente fuerte para desmaterializar a la velocidad de la Luz sus holografías e incluidas sus propias fisonomías. De esto se cuidan todo el tiempo y es lo que no les permite vivir con tranquilidad; por eso pagan muy bien sus servicios a los humanos que se adhieran a sus convenios porque son bien recompensados y protegidos.

“Por eso es tan importante para nuestras vidas creer en nuestra capacidad de AMAR. Solo así podremos vencer y ganar esta guerra subliminal que utiliza inducción telepática como arma”.

Podemos evitar ser parte de sus propósitos aprendiendo a ver cuando estamos siendo engañados y utilizados dentro de la red Internet. Saber ayudarnos para lograr ayudar a quienes nos necesiten. Estar dispuestos a flexibilizar la mente y activar dimensionalmente la glándula timo que protege vibratoriamente nuestro órgano corazón haciendo de este punto energético nuestro centro de comunicación interdimensional, llegando a nosotros mismos y a quienes nos necesitan actuando desde el verdadero sentimiento.

Un fuerte abrazo

Marielalero

Por qué olvidamos

Este es un post que de manera excepcional he posteado aquí, su autor es Marielalero y ójala se pase por estos lares para contestar preguntas o aclarar dudas si es que las hay.

A este holograma se viene sabiendo pero no naces recordando. Esa es la gran diferencia. Pasas por distintas fases hasta que se encargan muy bien de asegurarse que ingresas a este holograma físico sin ninguna de tus habilidades psíquicas como ser de este Cosmos de Luz.
A este holograma tan solo vienen los de sus propias razas dotados con sus poderes para que desvíen tu centro de atención hacia sus clones enviados y vivas distraído toda tu vida conforme contigo mismo de que estás haciendo lo mejor para tu propia evolución dentro de este mundo.
Hay veces que decir ciertas verdades suele ser un tanto doloroso.
Cuando ingresas a este mundo físico 3D, debes pagar un precio muy alto, vienes con una programación evolutiva a desarrollar y a cumplir completamente inhabilitada. En algunos casos por más que hagas tu ingreso físico a este holograma físico sabiendo la verdad y lo que tienes que hacer, no sirve de nada el venir preparado por que todo cambia cuando estas dentro del holograma planeta tierra. ¿Quieren saber por qué?

1-Te inhabilitan genéticamente, porque te implantan un programa sustituto que reemplaza tu verdadera identidad como ser Cósmico, es decir te quitan tu condición telepática para que no mantengas comunicación con tu familia y seas conscientemente ayudado y asistido cuantas veces lo requieras, son muy pocos los que logran mantenerse activados con su telepatía y lenguaje cósmico. El programa que te implantan a nivel genético es un software que formatea la célula física en dos planos vibratorios distintos y ensamblados entre sí. La base de todo este secreto se encuentra en el núcleo de la célula física, todo lo que vemos a nivel científico como estructura celular tan solo es un bosquejo técnico biogenético, para que nunca lleguemos a descubrir la tecnología implantada en la célula, todos los componentes de la célula, son microchips de autocontrol físico y principalmente vibratorio porque desde allí te auto regulan el ingreso de la energía de este cosmos para neutralizar la densidad vibratoria con el cual está diseñado este cuerpo físico 3D.

Desde nuestras células moldean nuestra identidad física, personalidad y lo que tenemos que ser y hacer en esta vida, este programa genético se encargara de que vivamos pensando tan solo en lo que recibiremos como pensamientos e ideas desde nuestra mente, por que traemos gravado todo el patrón de vida evolutivo que hace la existencia de este holograma físico para que seamos los únicos responsables en mantener sus paredes vibratorias en base a nuestros estado vibratorios, nuestros ojos físicos han sido programados para tan solo captar las paredes del holograma físico que construyen lo que nosotros creemos ver como paneta tierra.
Nos mantienen ionizados dentro de la misma red virtual a través de nuestros pensamientos y costumbres de vida impuestas desde pequeños.
Nuestros ojos físicos fueron programados para que sean nuestro velo y bloquean todos aquellos planos más sutiles que pueden ser percibidos ante la mínima sensibilidad que sintamos a nivel emocional. Razón por la cual se preocupan muy bien de que no sintamos el verdadero amor en nuestras células porque si eso llegara a suceder descodificaríamos con facilidad el programa genético implantado en nuestros cuerpos físicos s nivel celular.

2-siempre estamos siendo monitoreados en nuestras vidas, desde la red virtual que arma este holograma físico, que es el suelo que pisamos, desde esa red leen nuestros pensamientos y conocen a la perfección nuestras emociones, por lo tanto te activan los implantes genéticos que portamos a nivel celular, los cuales dan formación a lo que llaman la dualidad, para que seas mitad malo y mitad bueno. Para que te pases el resto de tu vida luchando contigo mismo ocultando sentimientos y sensaciones que contradicen con tu espiritualidad, de esta manera nos mantienen ocupados y distraídos mentalmente para que no desviemos el centro de la atención hacia la búsqueda interna. Es decir mentalmente salir de nuestro propio velo.

3-No te permiten recordar ¿De dónde vienes? ¿Quién eres? Y ¿Qué debes hacer en esta vida? Mucho menos saber entre quienes vives y convives el resto de tu vida. Entonces como podemos cuestionarnos entre nosotros mismos si no se sabe quiénes están detrás de todo esto.

En base a esto. Si en algún momento de tu vida sientes dentro de ti una voz que te habla, pensamientos que crees no ser tuyos y sueñas que otros seres te hablan y te llevan a su mundo para que aprendas y sepas ¿Quién eres?
¿Qué seguridad tienes de que estas en buenas manos? ¿Qué no estás siendo manipulado y engañado? Como puedes estar seguro ¿Qué es tu familia verdadera? Si ante dicha experiencia, la emoción y la vivencia de ver algo distinto y diferente a lo que vives en este mundo lo que menos puedes imaginarte es que estas en peligro y siendo astutamente engañado por razas que viven a nuestra merced y que temen con la idea de que nos despertemos en masa colectiva, por eso se infiltran entre nosotros y utilizan a sus clones humanos para crear disparidades y disputas filosóficas que no nos llevan a ningún lado más que seguir dando vueltas en la misma sintonía emocional para que perdamos el tiempo discutiendo entre nosotros mismos. Es esto lo que ellos quieren y no les hace falta trabajar para alcanzarlo.

Luchar con todas las contraposiciones que este gobierno oculto les impone para entorpecer sus caminos. No les es tan fácil poder decir lo que dicen sabiendo los riesgos y las contradicciones que van a surgir en base a sus diálogos.

Esta en cada uno de nosotros saber hacia ¿Dónde queremos ir? Y en ¿Quién debemos creer? Para ello debemos estar muy seguros ¿Cómo nos diseñaron genéticamente? ¿Quiénes lo hicieron? Y ¿Con que fin?. Manteniéndonos atentos a nosotros mismos haciéndonos responsables de nuestras ideas y las intenciones que transmitimos en cada una de ellas y logremos limpiarnos a nivel celular de este software implantado al cual llamo “La conciencia Física” que nos hace creer que tenemos personalidad, estilo y carácter.
Ingresamos a este mundo físico 3D el cual es todo un escenario colmado de mentiras y de trampas. Mientras no recuperemos a nivel celular nuestras genéticas siderales difícil será particionar y reformatear este software llamado la conciencia física.

Somos un programa de vida, eso es lo que intentan decirnos y debemos saber, debemos aprender a ver ¿Cómo es que funciona para liberarnos de él? De lo contario serás engañado con facilidad por aquellos seres que se hacen pasar por tu familia cósmica y tergiversan la información para que mantengas dentro de este mundo engañado a nivel espiritual y pienses que mientras más palabras bonitas transmitas mejor evolucionaras cuando tan solo están trabajando sobre tu ego y no escuches a los demás.
Estos seres manipulan tu programa genético a través de tu Ego. Te brindan experiencias muy lindas para que te sientas especial y termines considerándote un ser diferente a los demás, esto ha venido provocando durante estos recientes 50 años distintos criterios entre los contactados llevándote a tener un melange de ideas dentro de tu mente para que te sea difícil unificar tantas verdades en tan solo una.

¿Qué importancia tiene ser distinto a los demás? ¿Es necesario sentirte distinto a los demás? ¿Qué parte de tu genética necesita este reconocimiento? ¿Para qué? Acaso no estamos buscando todos los mismos caminos: ¿Saber de dónde venimos? Y ¿Quién o quienes nos crearon?

Es importante para todos nosotros aprender a escuchar a quienes nos transmiten sus bases de datos y principalmente saber discernir ¿De qué lado viene la información? Y ¿Qué tipo de intenciones viene encubierta en ella?
Para hablar con precisión debemos estar muy seguros de nosotros mismos, porque el que sepas un poquito más que los demás no es motivo para que te sientas diferente. Eres un hermano mas que tienes la posibilidad de recordar dentro de este holograma físico que te hace la vida áspera para que desistas de tu trabajo evolutivo.
Vivimos ignorando muchas realidades y no podremos verlas mientras sigamos actuando desde la mente del humano 3D porque desde aquí tan solo especulamos, analizamos y nos desviamos hacia otros interrogantes que no nos van a llevar a ningún lado más que seguir girando y moviéndonos dentro de este holograma físico.

Saludos a todos.

Sobre el libre albedrío

¿Puede   un niño ser guiado en su desarrollo por un adulto que le quiere bien?

¿Pueden los seres humanos ser guiados por seres de otra civilización que desean su libertad y evolución auténtica?

Si percibes en ellas  conciencia, inteligencia, bondad y el eco de millones de años vividos en la prisión de Matrix, entonces, déjate guiar por estas palabras.

He subrayado, como es mi costumbre, algunas frases especialmente importantes y me he tomado la libertad, como suelo hacer en los posts de Marielalero, de imprimir ligeros cambios en el texto para su mejor comprensión.

Apreciada Trinity.

 

Dada la inquietud planteada por una de las participantes relacionada a la teoría y comprensión del libre albedrio, me gustaría transmitir la siguiente visión para que entre todos juntos podamos ahondar en ella sabiendo discernir qué tipo de intención y mensaje se nos inculca inconscientemente desde muy pequeños.

Claro es que a los seres humanos nos resulta difícil comprender  qué se supone que es el libre albedrio. Nos instan a sentirnos seres ‘libres’ y al mismo tiempo nos enseñan valores morales que contradicen los principios que se nos enseñan como libertad.

Nuestra libertad siempre va a estar basada en lo que hemos recibido como educación y formación sujeta a los pre- condicionamientos convertidos en juicios críticos que defienden normas culturales y patrones religiosos; éstos  arman y estructuran nuestra manera de pensar para actuar desde ella con derecho y pleno convencimiento de que lo que estamos haciendo desde nuestra perspectiva es lo correcto. Para ello nos pasamos gran parte de nuestra infancia y adolescencia recibiendo premios y castigos hasta estructurar rigurosamente lo que se nos enseñó como ‘bueno’ o ‘malo’. Desde estas condiciones, no podemos ser sujetos e individuos libres porque no se nos permitió pensar sin leyes reglamentarias que dictaminan lo que debes o no debes hacer. Transforman nuestras vidas en una demostración permanente, en una rendición de cuentas con infinitas explicaciones.

Dentro del concepto de ‘libre albedrío’, te inculcan a ser tú mismo, tomar tus propias decisiones y sentirte que eres una manifestación divina; por otro lado te inculcan que tú mismo eres un ser que engendras el lado oscuro y necesitas ser guiado ser conducido en tus pensamientos y controlado dentro de la sociedad.

Existen muchísimas controversias que no nos permiten posicionarnos en el eje central de la idea. Porque la base está en que si somos genéticamente duales, convivimos de por sí con dos estados de pensamientos contradictorios y condicionados.

Se confunde ‘libre albedrio’ con ‘libertad de expresión’, con ‘autonomía propia’, con ‘espiritualidad’, con ‘carácter’, con ‘derechos’, con ‘democracia’, con ‘procedimientos’, con ‘lo que se nos ocurre’, con ‘decidir por los demás’, con ‘actuar por los demás’, con ‘determinar por los demás’, con ‘mentir en nombre del bien’, con ‘matar para defender el orden’, por ‘censurar’, por ‘hacer justicia’ etc.

No podemos vivir el estado del ‘libre albedrio’ si no reconocemos que, como raza dentro de este mundo físico, no somos libres. No tenemos autonomía propia porque está  dirigida y asistida desde el día del nacimiento. La vida de todo ser humano va a depender de las decisiones de otros hasta tener una determinada edad y haber desarrollado un carácter manifiesto que sepa imponerse, defenderse o humillarse; va a depender de la estructura psicológica e ideológica que tenga el entorno social donde se vive.

Nuestra libertad está atada a un patrón de vida desigualitario que define diferencias entre nosotros. Tu vida es encaminada para que esté en manos de otros que decidirán por ti, porque, supuestamente, tú no sabes pensar y decidir lo mejor para tu bien.

Tu vida debe ser examinada en todo momento; para ello han metido prefijos inquisidores para que te sientas comprometido a rendir detalles de lo que haces y, de lo contario, estás metido en algo extraño y oscuro.

Tu dignidad y reputación está en tu constante demostración y detrás de ello tu condición personal, familiar y tu posición social. Este condicionamiento ejerce tanta presión en la vida de las personas que las lleva a vivir pendientes de lo que tienen que ir haciendo día a día para dejar conformes a los demás y ser aceptado.

Podríamos decir que el libre albedrío que existe dentro de este mundo está basado en normas de conducta, patrones religiosos, patrones culturales, primordialmente en patrones genéticos y en el legado de estos que son fuertemente transmitidos de generación en generación a nivel antropológico. Implica que tu libre albedrio dependerá de la formación de tus ancestros. Del patrimonio humano e ideológico que ellos dejaron e impusieron desde su fe, veneración, rendición a través de cultos místicos que fortalecían su credibilidad.

Tu libertad significa no tener privacidad.

 

Naces en este mundo 3D, con todo ese legado impreso en tu genética. Este a su vez será estimulado por la sociedad y nivel cultural de la familia que ancestralmente selló en ti una estructura cognitiva casi irreformable. Vienes condicionado genéticamente; entonces ¿cómo vas a vivir desde el libre albedrio cuando dentro de ti portas infinitas grabaciones genéticas archivadas que fueron armando y estructurando lo que debes pensar ser y aceptar como bien o como mal?.

La misma estructura es empleada a nivel general dentro de nuestra sociedad. La justicia se vale de sus propios principios y artículos que definen la libertad como autoridad para el cumplimiento del orden del ejemplo, de la seriedad y del respeto. Sin embargo deja puntos vacíos carentes de contenidos claros donde no se puede comprender cuáles fueron los parámetros utilizados para no corregir a quien corresponda. Y así sucesivamente en todos los órdenes.

¿Qué nos lleva a vivir dentro de un juego en el  cual muchos no queremos estar?.

Realmente ¿existe la justicia?; ¿es para todos o para algunos?; ¿se protegen a las personas que cumplen con sus principios morales y religiosos?. ¿Qué tipo de libertad puede vivir una persona si vive condicionada por su ubicación social?.

¿Puede haber libertad dentro de nuestra mente si estamos invadidos con problemas que muchas veces son innecesarios?.

¿Podemos sentirnos libres si vivimos condicionados por nuestro ego?

Creo que es este el nudo central de todos nuestros problemas y perdida de la tranquilidad.

No podemos vivir desde la libertad si dentro de nosotros cargamos con datos y recuerdos que ciegan nuestra razón y nos hacen esclavos de emociones contraproducentes para nuestra salud espiritual.

El conocerte a ti mismo te hará libre. Es el mejor antídoto para saber cómo hemos sido conformados estructuralmente con ideas, pensamientos, comportamientos, expresiones y palabras que no son nuestras sino que vienen impuestos por medio de prototipos.

Dentro de este modelo de conducción mundial se define el ‘libre albedrio’ como los patrones ideológicos conductores hacia una estado de conciencia colectivo que desarrolla el individualismo y el egocentrismo en las personas. Ese patrón esculpe dentro del raciocinio humano resentimientos, traumas, complejos… perdida de la propia identidad natural. ¿Cómo vas a sentirte libre si moralmente estás condicionado para pensar y si tus pensamientos fueron contaminados por las ideas y actuaciones de tus semejantes?. ¿Cómo puedes sentirte libre si tuviste que aprender a copiar, actuar y escuchar lo que se entiende como ‘buen proceder’ en nombre del amor, de tu fe y pureza, cuando dicho aprendizaje tan sólo fue abocado a desarrollar la genética dual en los humanos a partir de los tres años de edad?. Casi nadie puede salvarse de esta tipo deextorsión encubierta detrás de los niveles de educación familiar, social y laboral que se recibe a lo largo de nuestras vidas.

¿Qué es el auténtico ‘libre albedrío’?

El libre albedrio sí existe, pero no es el que se imparte dentro de este mundo físico. Tú eres dentro de este Cosmos de Luz un ser auténticamente libre que no necesitas dar detalles de tu vida diciendo hacia dónde vas o el por qué vas. Eres un ser libre en tus expresiones porque no tienes ninguna limitación genética. Tu verdadera fuente de vida está conectada a ti. No necesitas ir a buscarla o que otros lo hagan por ti. Eres completamente autónomo y responsable de ti mismo, no infringes ninguna ley porque éstas no existen como son impuestas en este mundo 3D.

Eres una entidad respetada amada y aceptada que vives en constante intercambio cultural y enriquecimiento cognitivo. No eres condicionado genéticamente como entidad, vives el tiempo que tú elijas y consideres suficiente, tienes la libertad de vivir eternamente. Tienes plena conciencia de tu origen, de tus ingresos a otros universos, puedes elegir el cuerpo sutil que más te guste y tú mismo cambiarlo a través de tu evolución. Puedes hablar con cuantas civilizaciones quieras permitirte para enriquecer tus conocimientos, como también puedes elegir vivir por tiempo indeterminado dentro de una misma dimensión. No tienes que rendirle culto y rituales a ningún dios o dioses para demostrar tu fe y devoción, porque existe un solo Creador al cual ves y disfrutas eternamente.

Es este tu libre albedrio.

Si dentro de ti, sientes una fuerza que te insta a pensar detenidamente en saber quién eres realmente debes escucharla, debes acercarte, conocerla y entenderla porque eres tú quien está buscando su propia libertad evolutiva para dejar de vivir definitivamente como un alma sin autonomía propia, sentenciada a esperar y luchar su propia libertad que significa recuperar su auténtica autonomía cósmica.

Tú, como ‘alma’, estás haciendo todo lo posible para llegar a ti mismo dentro de esta realidad a través de tu personalidad física y cognitiva.

Tú como alma en estado de espera intentas hablarte durante tu evolución como persona para que aprendas a establecer el equilibrio en tus lados positivo y negativo, que genéticamente sellan tu verdadera libertad y derecho a recuperar de una vez tu libre albedrio.

Para ello es importante que sepas que no necesitas vivir millones de vidas para recuperar tu libre albedrio, es suficiente que entiendas que esta vida es tu camino directo hacia tu propia libertad. Se requiere que limpies tu mente del bagaje cultural que ancestralmente traes impreso obligadamente, desde allí ya vienes condicionado con tu libertad.

Esta vida para todos nosotros es muy valiosa e importante, es la que realmente se está computando.

¡No evaluando!.

Dentro de este Cosmos de Luz no existe el karma. Por lo tanto, tus anteriores vidas son utilizadas para retenerte aquí por medio de lahipnosis cognitiva. Tu actual mente no es tu verdadera mente. Vives con un sello virtual que te muestra lo que debes aprender y ser.

El llegar a nosotros mismos  es aprender a diferenciar nuestras sensaciones físicas y perceptivas para saber si lo que sentimos es lo impuesto o es lo nuestro por fin liberado de  pensamientos secundarios.

Se debe aprender a actuar y a reaccionar libres de lo que aprendimos a ver y a copiar desde muy pequeños. ¡Debemos aprender a conocer cómo son nuestros pensamientos genuinos!. ¡Debemos quedar libres de la contaminación emocional que arrastra la carga psíquica de nuestro entorno!.

El llegar a nosotros mismos es un trabajo continuo donde el tiempo y la meta a alcanzar deben ser dejadas a un lado, porque estaríamos trabajando desde nuestra mente y ella obstaculizará la tarea por medio de todos los chips emocionales y racionales impuestos como función de trabajo y esfuerzo. El llegar a nosotros mismos requiere estar dispuestos a reeducarnos y específicamente a no enojarnos con nuestro entorno familiar o social, pues ellos hasta un cierto punto son los responsables. Debemos saber que estas personas viven tan prisioneras como nosotros porque fueron y seguirán siendo utilizadas a través de sus mentes a través de la cual se estimula y activa su dualidad.

Parte de nuestra cura y recuperación parte de la idea de  agradecer la oportunidad de permitirnos ver por nosotros mismos sin interferencias.

Debemos reconocer nuestra dualidad para extirpar de ella estructuras básicas de nuestro carácter que nos hacen reaccionar desde el criterio cultural e ideológico creyendo que es el propio.

Debemos preguntarnos ¿quién quiero ser realmente?

Debemos preguntarnos ¿quiero actuar desde la obligación y el compromiso?. También nos permite elegir con sinceridad y con honestidad si estamos sintiendo por primera vez el camino hacia la libertad.

Es un muy buen empezar porque desde esta premisa estoy aprendiendo a verme y a saber si cada paso que doy lo estoy haciendo desde mi mismo o de lo que me enseñaron.

Podré descubrir si todo lo que digo y doy lo hago porque quiero o porque me siento obligado a hacerlo para demostrar que soy bueno y educado.

 

Vivir desde el libre albedrio es ser honesto contigo mismo, no haciendo aquello que no te gusta o no quieres ser.

Vivir desde el libre albedrío es ser claro y respetuoso en tu posición y tus sentimientos sabiendo preveer las reacciones que pueden provocar tus palabras en el ego herido de los demás.

Vivir desde el libre albedrio es dejar tus apegos, tus miedos, tus prejuicios para sentirte libre dentro de tu mente.

 

Vivir desde el libre albedrio, es comprender por qué no avanzamos como civilización.

Vivir desde el libre albedrío es saber que la verdad está implícita en cada una de nuestras aperturas de conciencia y en la información que ingresamos a través de ella,lo que nos permitirá encaminarnos pacífica y neutralmente hacia la libertad absoluta.

Vivir desde el libre albedrío es ser fiel a nosotros mismo y  reconocer cuándo estamos actuando desde la dualidad y con libertad decirnos: “Esta vez yo mismo decido por mí”, siendo consciente de que parte de mi lo está  haciendo y ejecutando. No podemos engañarnos tampoco y decirnos que no nos damos cuenta de lo que hacemos cuando somos testigos de la activación de nuestro ego, cuando nos sentimos desde el que estamos siendo confrontados para defendernos.

El camino hacia la libertad se construye aprendiendo a ver sin el ego, aprendiendo a hablar sin el ego. Este camino tiene tres sendas llamadas: tú darte cuenta, ver cuando obras desde tu ego y saber reconocer en tí tu dualidad.

Un fuerte abrazo

marielalero

domingo 24 de julio de 2011

Guerras siderales y la importancia de la limpieza de la mente del genoma 3D: por Mariel alero

Guerras siderales y la importancia de la limpieza de la mente del genoma 3D: por Mariel alero
  

Poste: 09 Jul. 2011 11:37 PM PDT

 

Estimada Trinity,

 

No te equivocas. Hay verdades que pueden provocar en los seres humanos fuertes desequilibrios a nivel emocional y psicofísico. Sacarlos de su sistema de creencias y seguridad puede comprometer su estabilidad y salud mental. Quienes descubrieron la fachada original de lo que es este mundo en sí, comprendieron que serían los causantes de tal desequilibrio ante la presentación de pruebas y hechos físicos que a su vez serían borrados y desviados de su curso original.

 

Me preguntas.

 

¿Estás diciendo que algunos de los fenómenos que observamos como “objetos celestes” son en realidad naves espaciales súper gigantes que transportan a seres que vienen con el objetivo de volver a invadir esta realidad 3D y que fueron en el pasado llamados “nuestros dioses”.?

 

Respondo

 

Gran parte de los objetos celestes y cuerpos celestes que observamos son bases y fortalezas aéreas de civilizaciones alienígenas que viven dentro de este Sistema Solar. Tienen sus asentamientos y junto a ello la disponibilidad de todo lo que necesitan para sus propósitos de subsistencia.

 

Están provistos de sistemas tecno-científicos muy avanzados con programas solamente aplicables para su ingeniería cibernética muy difíciles a nuestro entender. Estos programas están diseñados para ser utilizados como simuladores virtuales que proyectan campos visuales holográficos de paisajes espaciales que parecieran tener vida propia. El propósito es crear efectos especiales que se mimeticen con el paisaje real.

 

Esta coreografía virtual les permite a estos seres interdimensionales camuflarse dentro de este trazado y armado tecno–virtual y moverse por todo el sistema planetario o dentro de los mismos planetas sin problemas y sin riesgos de avistamientos. Les permite estar posados en lo que vemos como manto celeste o estrellado pudiendo mimetizarse a través de la vibración que emiten los elementos y componentes de la energía emitida por los mismos planetas, cuerpos celestes o astros del espacio exterior. La energía solar es reciclada y empleada como energía combustible para abastecer sus infraestructuras y movilización.

 

 Dentro de este Sistema Solar existen tantas naves como bases extraterrestres que nos superan en cantidad como civilización. En pocas palabras, formamos parte de un sistema de vida tecno-cibernético que compagina y digitaliza todo lo que se encuentra dentro de sus fronteras. Esta a su vez se ha extendido en toda la Vía Láctea la cual abarca gran parte de la 4D. A partir de esto qué puede haber de real en lo que ven, debaten y nos informan nuestros científicos. No deja de ser una película de ciencia ficción en 3D cuyo argumento y fines desconocemos.

 

 Lo que nos muestran como Sistema Solar y planetario es menos de la mitad de lo que realmente existe. Estamos rodeados por grandes flotillas que conforman ciudades altamente tecnificadas. Cuentan con centros de digitalización o satélites de control que simulan ser pequeños cuerpos celestes, cometas, asteroides, cuerpos extraños para interferir en la lectura del campo visual de la tecnología que utilizan algunos gobiernos de este mundo para capturar la agitada vida que se desenvuelve dentro y fuera de las fronteras de este Sistema Solar.

 

 El sistema planetario está suspendido dentro de un campo electromagnético que expande ondas formando órbitas que sostienen la fuerza gravitacional y eje magnético de cada planeta. El magnetismo generado artificialmente más el obtenido naturalmente les permite crear órbitas inversas a las originales. Si tuviéramos la posibilidad de ver digitalmente el trabajo ciber espacial realizado en este Sistema Solar comprenderíamos que nuestra realidad está sumergida dentro de una gran telaraña virtual o enrejado (Grilla) electromagnético.

 

Este tramado virtual, a modo de enrejado o vallados electromagnéticos, les permite extender sus fronteras cubriéndose y protegiéndose. Este tipo de de energía tiene la capacidad de ser trasformadora porque disminuye los efectos de las partículas lumínicas que constituyen la energía de este Cosmos de Luz. Disminuye la velocidad de sus átomos e intensidad en sus cargas. Los frena. Los efectos de este tipo de telaraña virtual serán el gestor y diseñador de los tipos y niveles de tiempos esquematizados en planos cartográficos basados en la captura del ingreso de la luz que se da en forma lenta y tardía. Podemos comprender que, lo que conocemos y vivimos como estado de tiempos y distancias como años luz, no existen como causa efecto natural sino que más bien son alineaciones atemporales creadas para un fin específico.

 

El enrejado virtual les permite a estas razas alienígenas ser los propulsores y gestores de sus propios proyectos arquitectónicos en el armado de “Túneles dimensionales” para trasladarse con sus vehículos y ciudades aéreas por todo el enrejado virtual sin problemas de tiempos y cambios dimensionales. Esto nos explica por qué no podemos verlos porque ellos se mueven en planos vibracionales paralelos a los planos vibracionales donde se encuentran mundos físicos similares al nuestro. A su vez, estos túneles dimensionales son utilizados para interponerse y capturar todo tipo de imagen o movimiento proveniente de los Universos más altos que parten de la 5D. Está dentro del propósito de estas razas extenderse con sus fronteras virtuales dentro de ella.

 

 El ingreso de estas razas y usurpación violenta dentro de este Sistema Solar degeneró la vida y el sentido de la misma por completo. Forzaron una puerta dimensional de entrada en esta parte del cosmos donde está ubicada la Vía Láctea y vieron que el ingreso más rápido e inmediato estaba en las fronteras del último Sistema Solar del cual seguimos formando parte.

 

En sus naves llevan la tecnología suficiente para subsistir y experimentar todo aquello que les abra infinitos caminos de salvedad eterna. Con sus métodos cibertrónicos incorporados en sus naves como armas emitieron ondas sonoras similares a un zumbido agudo e imperceptible a la percepción extrasensorial de quienes fueron las primeras civilizaciones de humanos originales que habitaban cinco planetas dentro de este Sistema Solar. La frecuencia sonora emitida a través de sus naves fue dirigida con el propósito de paralizarles el centro de comunicación y teletransporatacion interdimensionales que tenían estas civilizaciones Luz. Atacaron sus cerebros dando justo en el centro más importante. Si tuviéramos que ubicar este centro interdimensionales en la actualidad dentro del cerebro humano hoy es reemplazado por el hipotálamo.

 

Este ataque masivo provocó una paralización espontánea en las civilizaciones y desmayo simultáneo. Al recuperar el conocimiento, sus vidas y libertad habían quedado en tutela de estas civilizaciones que habían llevado a cabo sus arribos a los cinco planetas y posicionamiento estructural de sus primeras naves colonias. Con ellas armaron un vallado sonoro con la misma frecuencia para impedir el arribo de civilizaciones Luz que viniera con el fin de liberar sus civilizaciones retenidas y expulsarlos de este territorio dimensional. Los cinco planetas: Venus, Tierra I, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón fueron y siguen siendo sus bases de asentamientos intraterrenos.

 

La energía electromagnética y eje electromagnético de estos planetas están bajo su control y manejo tecno–científico. La energía electromagnética de los mismos es utilizada para crear dentro y fuera del Sistema Solar un núcleo que proyecte órbitas artificiales haciendo de vallado vibratorio. Por estas órbitas artificiales hacen sus ingresos al Sistema Solar colonias de reptilianos y draconianos de alto rangos ancestrales que se presentaron desde un principio como hermanos superiores o dioses a los primeros humanos originales que habían perdido su capacidad extrasensorial natural ante la pérdida de sus memorias cósmicas.Desde este hecho empezó una serie de historias de encuentros y desencuentros entre seres de características extrañas semi humanoides y seres humanos.

 

Tanto los reptilianos como draconianos utilizaron métodos de intromisión y persuasión con civilizaciones humanas cuyos contactos y tratos físicos fueron inabordables dada la experimentación que hacían con los humanos. Tienen como costumbre y hábito considerar a los seres humanos razas inferiores que los esperan a ellos con tributos y ofrendas. Son ceremonias donde renuevan a través de sacrificios sus votos de poder y de juventud tomando energía física de sus víctimas. La sangre humana, el cerebro y el corazón son la clave de su vida eterna.

 

Tras sus descubrimientos y estudios con sus víctimas humanas le dieron un cambio rotundo a sus problemas físicos, reconstruyeron sus cuerpos con tejidos biológicos; esto fue el principio de las guerras y enfrentamientos entre los mismos reptilianos y draconianos que debían extender y ceder sus conocimientos y pruebas a las demás razas que esperaban ansiosamente los resultados obtenidos por ellos.

 

Los humanos originales tomados como reclusos fueron genéticamente convertidos para ser parte de sus ejércitos y los que se resistieron fueron destinados a ser muestras vivientes de múltiples mutaciones y experimentación.

 

 Entre las mismas razas alienígenas llegaron a un acuerdo. Cada una tendría sus propios sistemas solares sellados por fronteras a la cual hoy llamamos constelaciones. Se dejaría este Sistema Solar como base laboratorio y experimentación, es decir que aquí se traería todo aquello que requeriría ser probado y experimentado como proyecto de expansibilidad.

 

 La presencia e ingreso de civilizaciones Luz provoco en estas razas alienígenas un gran desconcierto e ira. Ello llevo al inicio de la guerra sideral donde el tiempo la distancia y las historias cronológicas que se manejan no tienen nada que ver con lo que sucede dentro de nuestras realidad holográfica que es paralela y distante a esta otra realidad.

 

Dado los enfrentamientos e intervención de las civilizaciones Luz dentro de estos planetas y submundos creados dentro de ellos divididos y sectorizados por paso del tiempo y espacio dimensional, las razas alienígenas pusieron en funcionamiento su arma sonora paralizante más la trampa creada por ellos mismos como enrejado o telaraña virtual siendo el resultado de todo esto sin victoria por parte de las civilizaciones Luz que no podían ver sufrir y padecer a todos los humanos y seres Luz que quedaban indefensos y atrapados dentro de esta ciber tecnología espacial.

 

Este Sistema Solar pasó a ser la embajada o lugar de encuentro de líderes alienígenas que vienen en busca de soluciones e intercambios de nuevos métodos experimentales basados en sistema de alimentación–biogenética, industriales y nucleares.

 

La economía que ellos manejan está basada en sistemas de compras de insumos y territorios geográficos en los planetas para trabajar con licencia otorgada por el líder que gobierna actualmente los cinco planetas y Sistema Solar. Este a su vez se vio forzado a ponerle límites a determinadas razas alienígenas que se interrelacionaron con los primeras civilizaciones humanas donde llevaban a cabo sus dinastías y soberanías. Por lo que decidieron irse provisoriamente de estos mundos y regresar cada cierto periodo de tiempo, que es cuando se les cumple sus ciclos de renovación celular y energética en sus cuerpos físicos y campos de energía que les permite vivir cómodamente.

 

 Precisamente esta situación fue aprovechada por las civilizaciones Luz que hicieron sus ingresos logrando tomar y controlar el enrejado virtual para quedarse aquí. La intervención de estas civilizaciones Luz en las razas humanas cautivas en los cinco planetas nombrados tiene descontrolada a estas razas alienígenas y, por supuesto, a su líder.

 

En este mundo, no todos los gobiernos tienen a su alcance la información completa de la realidad. Y científicos han sido tomados para que trabajen directamente en la causa que encubre una ciencia oculta que viene siendo encubierta y protegida por un grupo reducido de seres humanos que tienen vinculación genética directa con estas civilizaciones alienígenas.

 En las dos últimas y recientes civilizaciones humanas, entidades de Luz han logrado ponerse en contacto y comunicación con humanos 3D y acercarles datos para que puedan comprobar su fuente de información y muchos de estos humanos han sido científicos y actualmente son científicos que han podido experimentar, comprobar y corroborar por sí mismos que las fuentes de información que se manejan dentro de este mundo no son las auténticas y que los datos y referencias que manejamos son resumen de fragmentos cronológicos sucedidos en distintos tiempos y planos dimensionales es decir que la historia de los cinco planetas están entremezcladas entre sí.

 

Lo que conocemos y nos han enseñado como antiguas civilizaciones pueden bien pertenecer a unos de estos submundos que pueden compartir el mismo planeta u otros planetas vecinos. Estos científicos comprendieron que lo que habían venido estudiando como antropología, geología, ciencia del saber, filosofía etc… era una trampa. De allí la pregunta ¿Que ciencias hubo antes de esta civilización actual? ¿Cuántas ramas se crearon para explicar a través del concepto ciencia el origen de los seres humanos?

 

Entonces, ¿dónde existió realmente la Atlántida en este mundo y, en caso que fuera así, en qué tiempo y acoplamiento con otros mundos temporales existe en el mismo espacio dimensional?

 

¿En qué mundo estaba Lemuria o el continente Murano del cual nunca se habló?

 

¿Cómo podríamos comprobar que, como civilización, somos de los 6.500 millones de habitantes un 30% de sobrevivientes y seres atrapados dentro de estos mundos lineales y conjugados entre sí?

 

 ¿Los verdaderos seres humanos en su mayoría pertenecen o descienden de estas civilizaciones Atlantes, Lemuranas y Muranas?

 

Es decir que actualmente permanecemos dentro de celdas vibracionales creadas en forma de cuerpos físicos biológicos comandados por un programa genético calibrado dimensionalmente por cinco órganos de los sentidos que obstruyen cualquier posibilidad de activación extrasensorial que pueda ser activada y reemplaza dimensionalmente en cualquier civilización humana a través de lo que ahora llevan cerebralmente como la glándula pineal e hipotálamo.

 

Este condicionamiento genético a través de esta celda biológica permite que los cinco órganos de los sentidos inhiban y desvíen todo tipo de onda extrasensorial trasmitida por la tecnología de las civilizaciones Luz que actúan dentro de este enrejado como telaraña virtual donde se encuentran dimensionalmente trabajando y actuando para llegar a los seres humanos.

 

Me preguntas

 

¿Dices que de algún modo se está preparando la conciencia de la masa de población, por parte de quienes sirven a esos “dioses”, para que nos acostumbremos a la idea de que, como gladiadores en el circo romano, vamos a morir y antes saludamos al César?

 

Respondo

 

Hoy más que nunca los seres humanos tenemos en nuestras manos datos contundentes y suficientes para saber reconocer que no tan sólo vivimos dentro de un circo donde se han desplegados infinitos escenarios históricos cronológicos y geológicos que explican desde el punto de vista científico y antropológico el origen de este mundo 3D y Universo, sino que al mismo momento formamos parte de una enorme granja humana que se asocia e interrelaciona dimensionalmente con infinitos mundos paralelos al nuestro. Nos entrecruzamos con ellos muchas veces a través de nuestros sueños.

 

Es difícil despertarnos y sacarnos como civilización mientras permanezcamos en el abismo de la desinformación que circula libremente dentro de la red virtual y entorno social. ¿Cómo hacemos para creer en todo lo que vemos o escuchamos? ¡Incluso nuestras propias conclusiones! ¿no lo crees?

 

 Si. Hay salidas y ellas no son como muchos lectores u buscadores de la verdad se lo vienen replanteando.

 

Puede que un portal se nos abra después de hacer una hermosa meditación y ver una realidad convincente que puede estar siendo manejada astutamente por nuestro programa genético a través de los cinco sentidos y hacernos pensar que estamos viendo a través del sexto sentido o Chacra 6 donde el ser humano se siente seguro de haber contactado con seres extraordinariamente nobles y benevolentes.

 

Pero tras ese escenario existe una escenografía magistralmente alterada y encubierta. Es así como han venido atrapando actualmente a la civilización humana y a muchos de ellos les han dado alto poder y capacidad. En pocas palabras los han comprado y vuelto ambiciosos para ampliar su poder; ellos saben dónde insertar el interés y la ambición el ser humano. Pusieron los dispositivos genéticos de control e inducción sobre la psiquis de esta civilización tan particular para ellos. Esta civilización  es la que definirá el curso y el sentido, por tercera vez, de lo que se sigue manteniendo como guerra interdimensionales así como el futuro detenido, cuyo desenlace está dirigiéndose y resolviéndose en el 2024.

 

Las personas sostienen que las técnicas como: respiraciones, meditaciones, ejercicios, dietas depurativas, ayunos, terapias de regresión..etc. van a ayudarlos y a ser efectivas. Estas razas alienígenas han ingresado dentro de este mundo sus técnicas sumamente efectivas y fáciles de alcanzar, pero detrás de estos ejercicios están ellos dirigiendo la energía de los seres humanos y alimentando sus deseos para crearles apegos y adicción a sus técnicas. Los humanos ven los resultados a corto plazo sin comprender los fines que hay detrás de ellos.

 

Han acostumbrado a la civilización humana a depender de técnicas que sean rápidas, prácticas, buenas y las cobran bien. Hacen valer sus tiempos. Han llevado a que los seres humanos se vuelvan dependientes y vagos para trabajar en sí mismos. PUES A LOS SERES HUMANOS NO LES GUSTA PENSAR Y OBRAR SOBRE SI MISMOS.

 

 Para lograr una activación fuera de estas coordenadas holográficas virtuales que sintonicen y sincronicen dimensionalmente con civilizaciones Luz se requiere de la construcción voluntaria y continua de un solo camino que enoja a muchos humanos, por lo cual terminan abandonando.

 

Ese camino pasa por limpiar sus mentes del genoma 3D.

 

Este trabajo es la búsqueda de uno hacia sí mismo a través del laberinto llamado la mente. Toda vibración humana está íntimamente ligada y sellada a ella, si las personas no aceptan esta verdad tan sólo van a alimentar y fortalecer su condición genética, la cual los ira cristalizando vibratoriamente dentro de lo que su mente les despliegue y muestre como sexto sentido.

 

El “conócete a ti mismo” no es una simple frase, sino más bien el ser consciente de quienes decimos ser cada vez que actuamos y procedemos en nombre de nuestra fe y amor hacia los demás.

 

En este trabajo de introspección se llega a observar que durante el proceso de los pensamientos una persona en su comportamiento está siendo varios prototipos al mismo tiempo. Genéticamente es un ser multidimensional. Porque dentro del mismo están actuando características genéticas que vibratoriamente están definiendo razas que ancestralmente porta en sus células.

 

A esto debemos sumarle sus antiguos programas genéticos que le ganaron sus anteriores vidas e ingresos a estos cincos planetas en los cuales subsisten cientos de mundos físicos parecidos al holograma planeta tierra. Entonces,

 

¿Cómo podemos decir que nos conocemos a nosotros mismos, sino no sabemos ver con quienes realmente convivimos genéticamente y dimensionalmente en tantos mundos paralelos al nuestro?

 

Un fuerte abrazo

Marielalalero /fuente : Trinity a tierra worldpress.com

Creación de realidades, destino y programación

Marielalero, la autora de los comentarios que llegan al foro  de TaT y yo posteo con algunas mínimas correcciones, explica que canaliza información crucial para nuestra evolución desde las densidades 9D a 11D.

Considero el material, por su nivel de detalle, volúmen y complejidad, extremadamente interesante para que cada uno de nosotros lo valore en su fuero interno y decida qué hacer con él.

No es información que pueda ser considerada “palabra divina”, “la verdad” o “algo indiscutible”, sino que son un conjunto de datos que deben ser analizados y estudiados por nosotros, a  nivel individual y en su conjunto contrastándolos con aquello que consideremos oportuno o nos “resuene”.

La autora de estos comentarios considera que muchas de las llamadas “canalizaciones” (por no decir, la gran mayoría) están siendo diseñadas y/o intervenidas para que contengan un grado variable de desinformación. Ella asegura que sólo aquellos niveles dimensionales más elevados (entre 9D y 11D) están libres de ser interceptados por intereses ajenos a la libertad humana, y por lo tanto, puedan estar libres de desinformación.

La importancia sobre el grado de información/desinformación es clave para tomar las decisiones correctas y emprender aquellos caminos que no nos llevan a ninguna parte. Muchos de nosotros buscamos lo mismo: conocer la verdad sobre el mundo/universo en que vivimos, la forma y manera en que está estructurado, quiénes somos y hacia dónde se dirige la Humanidad. Por ello, desde mi punto de vista, es clave conocer qué contenido es desinformativo y qué contenido no lo es o en cualquier caso, en qué medida no lo es.

Insisto en que cada uno de nosotros debe leer y juzgar por sí mismo o emplear lo comentado y escrito aquí (y no sólo en esta ocasión, por supuesto) como un conjunto de datos que puedan contribuir, de alguna manera, a la comprensión de la realidad.

Los subrayados, como de costumbre, son míos.

¡Bienvenidos a Matrix!

Apreciada Trinity,

El ‘entendimiento’ en el lenguaje humano  no requiere tanto de recursos semánticos o literarios que nos permitan precisar lo que queremos transmitir como líneas de pensamientos. Lo que manejamos como idioma es un controlador neurológico que estimula flujos químicos que construyen los códigos verbales de nuestro lenguaje comunicacional de manera verbal, auditiva y escrita.

Este condicionamiento nos ha venido limitando como razas en un proyecto de evolución. Un pensamiento humano requiere de fuerza de proyección y de estímulo neuronal para ejecutarlo. El cerebro pasa por estadios de convertibilidad dimensional; esto significa que cambia su frecuencia sináptica acrecentando la aceleración y estimulo neuronal. Las ondas cerebrales saltan vibratoriamente hacia resonancias u “ondas mayores” de energía electroquímica que están fuera de los planos del tiempo.

 El cerebro humano en ese momento se convierte en un generador interdimensional debido a que en su interior se encuentra una cámara interna que encierra y resguarda al verdadero genoma lumínico que nos da esta facultad natural y originaria.

Nuestro idioma es el interruptor interdimensional porque a través de él se nos trabaja frecuencialmente a nivel neurológico, se nos programa desde el pensamiento para seguir patrones estereotipados de conductas y básicamente de sistemas ideológicos y  lingüísticos para manejar un lenguaje básico, estricto, secuencial y racional. Esto nos explica por qué dentro de nosotros vivimos en dos planos dimensionales tan distintos y lejanos dentro de un mundo físico.

 He incorporado el idioma en la respuesta a tus preguntas porque éste suprime nuestro verdadero contacto con nosotros mismos, nos hace ser y obrar desde las emociones, implica hacer algo por nosotros mismos esperando el resultado favorable como señal. Este proceso retiene la emisión cerebral hacia destinaciones que están a partir de la 5D. Es importante entender esto.

Me preguntas:  ¿Podemos crear nuestra propia realidad a partir del pensamiento?

 Respondo:

Se pueden crear realidades utilizando nuestro puente comunicacional físico llamado “Pensamientos” para salir dimensionalmente de la frecuencia vibratoria de la 3D. Los seres humanos estamos condicionados telepáticamente. No podemos ver cómo se arman  y desarman nuestros pensamientos; cómo se proyectan y expanden, hacia donde van y qué civilizaciones son las que reciben su señal a la cual llaman “transmisión humana”. Mucho menos podemos ver su fluido electroquímico, cómo cambian de colores y sonidos vibratorios en el momento de la construcción de la realidad.

Hablamos de “realidades”. ¿Comprendemos lo que estamos haciendo cuando creamos una realidad?

‘Crear realidades’ significa: Elaborar conscientemente pensamientos que concreten cambios o acomodaciones dentro de las extensiones lineales del tiempo que construyen y retienen nuestra evolución personal como humana.

Estamos siendo partícipes de la modificación y re-acomodación actual de nuestras vidas. Tenemos acceso a la reconstrucción de nuestro presente y a replantearnos cómo queremos seguir viviendo. Tenemos derecho a preguntarnos cómo llegamos a la condición de vida que tenemos. Tenemos derecho a comprender cómo se fue originando cada suceso y acontecimiento vivido. Y por supuesto, tenemos derecho a corregir nuestras vidas sabiendo diferenciar cada estado emocional puesto en nuestro legajo de recuerdos.

Este procedimiento nos posiciona en nuestra instancia personal donde vivimos mentalmente entre el pasado y el presente. Por eso no podemos crear hacia el futuro nuevas condiciones de vida que se alineen con experiencias completamente sanas, creativas y cooperativas que queden fuera de los efectos de estas extensiones lineales del tiempo donde yacemos atrapados y formateados por un “Destino”.

Crear nuestra propia realidad implica modificar nuestro actual destino.

Defino ‘destino’: Programa que construye biológica  y evolutivamente el plano “tiempo” que sella dimensionalmente al ser humano.

Si se logra comprender que todo lo que vivimos vida tras vida esta implícitamente basado en lo que defino como destino, se entenderá que cada secuencia de vida es creada como experiencia para fijar determinados aprendizajes que limiten conductas cognitivas e inhiban la amplitud de la conciencia cognitiva.

Las experiencias son simuladores que disfrazan argumentaciones verbales que envuelven cognitivamente al ser humano dentro de un vínculo social casi siempre agreste para impulsarlo a actuar y a desarrollar programas de autodefensa a nivel psicofísico. Es una manera estratégica de la mente de crear realidades basadas en conflictos humanos para mantenerlos fijos al plano físico.

Cada vez que un ser humano se siente afectado o conmovido por lo vivido y emite un pensamiento que define la culminación del mismo, esta creando una realidad fuera de esta 3D.

El estado emocional o estado racional marcara la diferencia y la eficiencia en el procedimiento. La intención puesta en lo que está elaborando como pensamiento será el vehículo vibratorio que lo llevara a un destino compatible con su vibración. Puede que se contacte con los planos sutiles de las hiperrealidades o con planos sutiles de la 5D en adelante.

Se debe comprender que el pensamiento es el arma vibracional mas importante y peligrosa que los seres humanos poseen. Si no analizan dentro de sí mismos cómo procesan las ideas generadas a través de ellos nunca querrán reconocer que emocionalmente viven contaminados. Estos tres componentes definen el estado vibratorio de cada ser humano y junto con ello el destino de su próxima evolución.

 Me preguntas:  ¿La clave de todo el ejercicio de “creación de realidades propias” es la concentración?

Respondo:

La concentración cumple la función de “Emisor Telepático” y lleva impreso el pensamiento elaborado. Se debe aprender a calibrar el momento de la concentración para crear ondas de propulsión multidimensional o interdimensional. ¿Por qué es tan importante esta secuencia?

Cuando un ser humano está dispuesto a crear su propia realidad está asegurando y reafirmando que quiere modificar y reconstruir su destino lo cual implica que está dispuesto a cambiar las condiciones limitadas que tiene como programa de vida. Su toma de conciencia y certeza arman un arco o puente dimensional. Está empezando a construir una nueva realidad “Condición de vida”.

La concentración permite fijar este armado y mantenerlo. Para ello acelera los estímulos neuronales actuando y ordenando la velocidad de las mismas para cargarlas de serotonina efectos electroquímicos que el cerebro necesita en ese preciso momento para cambiar y disminuir la frecuencia dimensional con lo que fue sellado genéticamente. Las neuronas aceleran su propulsión hacia la velocidad de la luz emitiendo ondas de alta o baja definición vibratoria. Estas ondas electromagnéticas son las que perforaran las paredes vibratorias del terrario virtual u holograma que construye este mundo físico e ingresaran hacia otros planos en base a la definición o contenido vibratorio del pensamiento. Es importante entender este punto.

El calibrar la concentración requiere:

1-Estar decidido y convencido de lo que se está programando crear y realizar a través del lenguaje humano llamado pensamientos.

2-Fijar el pensamiento viéndolo mentalmente construirse sin intervenir con nuevas ideas o cambios.

3-Saber que el momento de la concentración no requiere fijar la vista en un punto o cerrar los ojos, debe darse en estado natural. Cada persona debe encontrar su punto de concentración sin tener que depender de objetos o tambaleos con su cuerpo o entrar en estados emocionales.

4-Estar ubicado físicamente en espacios físicos o geográficos claros y ventilados. Los lugares son muy importantes.

Las personas entienden por ‘concentración’, estar sentados, parados, quietos o aislados. La concentración es estar atentos y conscientes de lo que estamos haciendo minuto a minuto con nosotros mismos. Concentración es vivir plenamente el momento en que estamos definiendo una decisión que crea una solución que revierta un estado de vida no conveniente a una evolución normal o viceversa.El propósito y la intención del humano interviene no tan solo en su destino sino que en el destino de quienes están a su lado.

Entiendo que el desarrollo de esta herramienta como medio natural en el ser humano es altamente peligroso para su continuidad y de quienes forman parte de su vida. Si previamente a su aplicación no se ha limpiado a si mismo de los efectos de su dualidad. Esto es quizás lo más importante

 Me preguntas:  ¿ No se requiere un ritual específico ni palabras “mágicas”?

Respondo:

No se deben utilizar sistemas que supriman el estado telepático natural en los seres humanos. Estas herramientas son inductores para abrir las puertas dimensionales de las hiperrealidades. Los seres humanos no deben invocar ni ofrendar a nadie ni llamar a ningún “hermano” de los planos sutiles que se presenten como superiores a esta raza. Los rituales o empleo de palabras específicas con determinados sonidos y rimas son ‘llamadores’; eso significa que están ustedes diciendo que están listos y preparados para recibir y dar. Sería interesante saber, ¿a quiénes?.

 Me preguntas: Desde nuestra conciencia podemos crear la nueva “programación” para ingresar en esta realidad (holograma) aquello que hayamos proyectado/diseñado.

 Respondo:

Sí. Para ello se debe comprender qué es una Conciencia.

Definición de Conciencia: Armado y construcción psíquica del pensamiento que transmite los códigos de entendimiento y descodificación del lenguaje humano.

La conciencia es la fórmula que construye la nueva programación que especifica lo proyectado o diseñado por nosotros mismos o por un grupo de personas que trabajan para determinados fines específicos.

¿Qué sería la programación?

 Serian las nuevas realidades que quieres crear dentro o fuera de este plano físico para incorporarla físicamente en esta vida en beneficio a tu situación evolutiva y de quienes forman parte de tu destino. Sin alterar el destino de los demás.

La conciencia elaborada programa lo proyectado y diseñado por el humano. La concentración es el vehículo emisor telepático que hace posible el cambio neuronal transmisor. Momento en que el humano entra en resonancia interdimensional, es decir los componentes de su masa cerebral están alineándose con sistemas comunicacionales telepáticos compatibles para su entendimiento y próximos acercamientos con otros mundos cuyos sistemas de vida difieren notablemente del nuestro actual. Nos estamos dirigiendo a nuestro Origen, a nuestra Casa y no a los suburbios que son las hiperrealidades holográmicas.

La programación en este sentido está basada en: afirmar todo aquello que quieras modificar o reacomodar en este plano físico que construye tu situación personal, familiar, laboral, evolutiva y planetaria. Se están creando así extensiones dimensionales, “Realidades” que no existían por que no sabías crearlas para ti.

En la programación tú debes programarte diciendo que ves tú realidad en la línea de tiempo futuro, que te proteges e ingresas a tu vida desde las dimensiones más elevadas (5D – 6D – 7D…11D) las realidades más convenientes a tu evolución y libertad humana. No se deben utilizar parámetros del tiempo físico de la 3D. Es decir que no se debe determinar el tiempo (momento) en que la situación debe darse. Se estaría desprogramando porque tu vida se quedará detenida en la espera de lo que has enviado como programación a través de la conciencia elaborada.

El acomodar las realidades creadas previamente programadas implica que deben pasar por infinitos planos dimensionales que están bajo losefectos paralizantes del estado vibratorio del tiempo. El mundo físico donde vivimos es uno de los más densos   por su posición dimensional.

Todo lo que programamos como nuevas realidades son fuertemente proyectadas a través del estado de la concentración. Puede suceder en un principio que uno se vea partícipe de las realidades a través de nuestras vidas en lo que llamamos “sueños” o estados de conciencias alternativos que se representan como imágenes o ideas dentro de nuestra mente. Este proceso debe generarse de manera y vía natural. No hay que inducir o forjar esto con el pensamiento porque en ese momento intervendrá la imaginación que es un efecto ilusorio que refleja todo aquello que más anhelamos, buscamos y deseamos rápidamente y a corto plazo. El disciplinar la mente es un trabajo diario y permanente de vivir en estado de concentración hacia uno mismo allí se aprende a ver en que gastamos nuestra energía durante el día por medio de los pensamientos y estados emocionales que se proyectan. Allí se es consciente de cuánta serotonina perdemos y desperdiciamos hacia otros fines que contribuyen a suprimir nuestras condiciones telepáticas genéticas.

Me preguntas:  ¿Podemos modificar y/o corregir distintas líneas de tiempo?

 Respondo:

Sí. Este paso se logra viviendo plenamente conscientes en el presente. No tiene sentido programar cambios que reviertan líneas de tiempo que se contraponen o anticipan antes de tiempo en la vida de un ser humano o civilización completa, si no se prudencia los efectos de sus comportamientos como procedimientos. Todo lo que hacemos dentro de este mundo físico repercute en las líneas del tiempo que, en vez de armar extensiones dimensionales, se entrecruzan y entremezclan destinos que arman los programas evolutivos de la raza humana.

Es importante comprender que todo lo que se corrija en este momento presente es la base para modificar y corregir planos dimensionales que construyen específicamente estas líneas de tiempo de la 3D.

Es la vibración del ser humano la que construye y destruye no tan sólo su propia línea de tiempo, sino que también de aquellos que forman parte de su intervención. Se pueden trabajar las líneas de tiempo para detener sucesos catastróficos o advenimiento de cuerpos celestes del espacio exterior. Utilizando la concentración y enfocando visualmente el foco a proteger o revertir su estado vibracional del lugar y su pueblo.

La concentración en masa no se la puede medir ni comparar. Si un cerebro es una herramienta psíquica de alto poder y extensión interdimensional pensemos en cuanto podríamos hacer por el bien de la humanidad. O por su propia destrucción. Quizás esto nos explique por qué se trabaja tanto en que no sintamos el estado del amor tal como es. ¡Quizás dejaríamos de ser esta actual evolución sin tener que depender de otros seres que se hacen reconocer superiores a nuestras condiciones!

Tus conclusiones son correctas.

 Me preguntas: Te agradecería que nos ampliaras con detalle el modo de hacer esto; me pregunto, por ejemplo si tenemos que “diseñar” con palabras dichas o basta con el pensamiento y, en ese caso, cuándo y de qué manera es más fácil realizar una buena programación.

 Respondo: Cuando se toma la decisión de llevar adelante la programación es importante tener presente lo siguiente:

1-Precisar correctamente lo que se quiere modificar, reacomodar y alinear en el plano personal, laboral y evolutivo. Esto ha venido causando muchos problemas y trastornos en la vida de los seres humanos debido a que estos tres componentes arman tres líneas de tiempo inestables donde hacen que el ser humano viva descompaginado consigo mismo y con su relación en la sociedad. Si está bien en el plano personal el plano laboral es su problema. Su mente y su tiempo está sumergido en este conflicto por lo tanto su plano evolutivo queda detenido o postergado para la próxima vida.

2-La programación se puede generar a través de dos estados de conciencias:

-La conciencia que enuncia por escrito el armado general del pensamiento que sirve de base y armado de la programación donde se toma como decisión crear, proyectar o modificar en el tiempo presente hacia la creación de un futuro inmediato para manifestarlo en el plano físico.

A modo de ejemplo: Quiero – ingreso – concreto – recibo – accedo – comprendo – aprendo.

No utilizar las palabras: No – Deseo – necesito – anhelo etc.

-Mentalmente enfocar el pensamiento elaborado en la programación. Si los seres humanos llegan comprender cuán importante son sus pensamientos no necesitarían escribir sus programaciones, recuperarían sus estados originarios “Todo lo que piensan y sienten” harían su extensión dimensional firme y convincente. Los seres humanos al no poder visualizar la proyección y corporizacion de sus pensamientos como impulsos electromagnéticos no pueden comprender el campo de fuerza psíquico que construyen por lo tanto no pueden verse a sí mismos tal cual son.

Los pensamientos son campos visibles para todas las civilizaciones que existen fuera y dentro de la 3D, excepto para la raza humana. Quienes estudian los efectos psíquicos generados por la descarga de pensamientos dirigidos hacia un fin, medio, lugar o propósito los utilizan más bien para fines personales u organismos de control. Es un conocimiento cerrado y vigilado.

Me preguntas: ¿Cuántas veces hay que realizarlo para que sea “eficaz”? ¿Podemos programar el tiempo y momento en que la programación nueva se manifiesta aquí?

Respondo.

En un principio debemos aprender a disciplinar nuestra mente y a conocer su resistencia porque la estamos desprogramando. La estamos sacando de su foco rutinario y consumidor de energía humana. Si en la programación utilizamos el estado de tiempo o momento estaríamos condicionando posibles cambios favorables a nuestra perspectiva cognitiva y visual hacia el hecho a concretar, porque desde aquí estaríamos obrando desde el estado emocional o racional. Detrás de esto esta nuestra mente creando un bloque vibratorio compacto llamado “Espera”. Es muy importante entender esto.

Si entendemos el siguiente procedimiento comprenderemos que hay creaciones alcanzables que son inexplicables que suceden y se manifiestan cuando menos las esperamos.

1-El poder de la concentración, fijación del pensamiento (fin y propósito a conseguir): Estamos proyectando telepáticamente nuestra fuerza que emite nuestra programación dimensional.

 2-La intención o disparo telepático: Impulso energético que estimula y activa la cámara interna de nuestro cerebro como generador interdimensional.

 3-Ubicación del punto o blanco a llegar (Plano físico y plano sutil) mentalmente visualizar hacia donde nos dirigimos dentro de este mundo físico y fuera de él para ello nombro y especifico la destinación a partir de la 5D.

 4-Orden y acompañamiento durante la secuencia: tener presente el sentido técnico y científico del estado de la concentración.

 5-Materialización y concreción del fin o propósito: El ingreso de lo que creamos como nuevas realidades a través de la programación está siendo dirigido por nosotros mismos desde el futuro inmediato donde estamos creando este actual presente.

Como seres humanos, debemos comprender que lo que llevamos como pensamientos forman parte de nuestras dos caras vibratorias que, en más de una oportunidad, nombramos “dualidad”. Antiguas civilizaciones se destruyeron a sí mismas por alcanzar la activación telepática como estado natural. Este secreto ha formado y sigue formando el mundo de las guerras psíquicas entre los mismos seres humanos. Desde esta base se intenta suprimir nuestras capacidades psíquicas que yacen sutilmente en nuestra capacidad cerebral “Hemisferio derecho”. Está en cada uno de nosotros tomar la decisión y darnos la oportunidad de llegar a pensar libremente sabiendo valorar y cuidar nuestras vidas en este momento evolutivo tan crucial como razas.

Un fuerte abrazo

marielalero.

 

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Artículos de despertar de la conciencia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s