CONCIENCIA Y MEDITACIÓN EN EL CRUCE TEMPORAL 2010-2013 Parte 1

1.- “Nada debe ser creído, sí conscientemente experimentado.” Paradógicamente ésta afirmación encierra la negación de aquello que postula. ¿Es posible encontrar la verdad?

2.- Eckhart Tolle. El florecer de la Conciencia Humana. Capítulo I. Evocación.

“La Tierra, hace 114 millones de años, un día poco después de despuntar el alba: la primera flor en existir sobre el planeta abre sus pétalos para recibir los rayos del sol. Con anterioridad a ese suceso extraordinario que anuncia la transformación evolutiva de la vida vegetal, el planeta había estado cubierto de vegetación durante millones de años. Es probable que la primera flor no hubiera sobrevivido por mucho tiempo y que las flores hubieran seguido siendo fenómenos raros y aislados, puesto que las condi­ciones seguramente no eran favorables para una florescencia ge­neralizada. Sin embargo, un día se llegó a un umbral crítico y súbitamente debió producirse una explosión de colores y aromas por todo el planeta, de haber habido una conciencia con capacidad de percepción para presenciarla.

La belleza de una flor pudo arrojar un breve destello de luz sobre la parte esencial más profunda del ser humano, su verdadera natu­raleza. El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los más significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están íntimamente li­gados con ese reconocimiento. Si utilizamos la palabra “iluminación” en un sentido más amplio del aceptado convencionalmente, podríamos pensar que las flores cons­tituyen la iluminación de las plantas.

Cualquiera de las formas de vida de los distintos reinos (mi­neral, vegetal, animal o humano) pasa por la “iluminación”. Sin embargo, es algo que sucede muy rara vez puesto que es más que un paso en la evolución: también implica una discontinuidad de su desarrollo, un salto hacia un nivel completamente diferente del Ser, acompañado, en lo que es más importante, de una disminu­ción de la materialidad.

¿Qué podría ser más denso e impenetrable que una roca, la más densa de todas las formas? No obstante, algunas rocas sufren cambios en su estructura molecular, convirtiéndose en cristales para dar paso a la luz. Algunos carbones se convierten en diaman­tes bajo condiciones inconcebibles de calor y de presión, mientras que algunos minerales pesados se convierten en piedras preciosas.

La mayoría de los reptiles rastreros, los más íntimamente unidos a la tierra, han permanecido iguales durante millones de años. Sin embargo, algunos otros desarrollaron plumas y alas para convertirse en aves, desafiando la fuerza de la gravedad que los había mantenido sujetos al suelo durante tanto tiempo. No aprendieron a reptar o a andar mejor, sino que trascendieron totalmente esos dos pasos.

Desde tiempos inmemoriales, las flores, los cristales, las pie­dras preciosas y las aves han tenido un significado especial para el espíritu humano. Al igual que todas las formas de vida, son, lógicamente, manifestaciones temporales de la Vida y la Concien­cia. Su significado especial y la razón por la que los seres huma­nos se han sentido fascinados y atraídos por ellas pueden atribuirse a su cualidad etérea.

Cuando el ser humano tiene un cierto grado de Presencia, de atención y alerta en sus percepciones, puede sentir la esencia di­vina de la vida, la conciencia interior o el espíritu de todas las criaturas y de todas las formas de vida, y reconocer que es uno con esa esencia y amarla como a sí mismo. Sin embargo, hasta tanto eso sucede, la mayoría de los seres humanos perciben solamente las formas exteriores sin tomar conciencia de su esencia interior, de la misma manera que no reconocen su propia esencia y se limitan a identificarse solamente con su forma física y psi­cológica.

Sin embargo en el caso de una flor, un cristal, una piedra preciosa o un ave, hasta una persona con un grado mínimo de Presencia puede sentir ocasionalmente que en esa forma hay algo más que una simple existencia física, aún sin comprender la razón por la que se siente atraída y percibe una cierta afinidad por ella. Debido a su naturaleza etérea, esa forma oculta menos el espíritu interior que otras formas de vida

Cuando contemplamos conscientemente una flor, un cristal o un ave sin decir su nombre mentalmente, se convierte en una ventana hacia el mundo de lo informe. Podemos vislumbrar algo del mundo del espíritu. Es por eso que estas tres formas “iluminadas y aligeradas” de vida han desempeñado un papel tan importante en la evolución de la conciencia humana desde la antigüedad; es la razón por la cual la joya de la flor de loto es un símbolo central del budismo y la paloma, el ave blanca, representa al Espíritu Santo en el cristianismo. Han venido abonando el te­rreno para un cambio más profundo de la conciencia planetaria, el cual debe manifestarse en la especie humana. Es el despertar es­piritual que comenzamos a presenciar ahora.”

http://www.buscatv.net/2008/10/conferencia-de-eckhart-tolle-en-espaol.html

3.- Emilio Fiel.

“En los próximos años escucharemos muchas noticias apocalípticas, sobre la disgregación de la Tierra por el cambio de polos, la llegada de un planeta en órbita de choque, el cinturón de fotones que modifica el eje magnético, la posibilidad de guerras nucleares, la invasión masiva por extraterrestres negativos, etc. Cada uno de estos caminos es una senda particular que puede existir en lo multidimensional, quizás todas las posibilidades al mismo tiempo, siempre que haya suficientes personas creyendo en ellas. Deja que cada persona perciba las cosas como quiera, pero tu bien puedes decidir que todo lo que no conduzca a la Tierra Ascendida, Nova Terra, no es tu camino y no aceptas sus planteamientos. Sólo sigue adelante lo más lejos posible en la justa dirección de tu mejor sueño de cristal… Tanto los escenarios ‘reales’ como los inventados para confundir pueden hacerse realidad si la humanidad los apoya, puesto que si se formula un futuro particular en suficientes mentes los pensamientos combinados de todas ellas crearán esa realidad”.

http://www.youtube.com/watch?v=iZxbuEZo7eM&feature=related

**************************

4.- Despiertos o no, difícilmente podremos encontrar en la Historia un “momento” tan extraordinariamente complejo e interesante como este que discurre entre julio de 2010 y julio de 2013 y  del que la fecha 21-23 de diciembre 2012 constituye un auténtico paradigma.

5.- El Paradigma del 2012

En principio podemos decir que se trata de una fecha o momento  en el que un “fenómeno cósmico traerá consecuencias  físicas evidentes

¿Pero, que Fenómeno Cósmico? El sistema solar discurre hacia el Plano axial de la Galaxia (plano que la divide imaginariamente en un arriba y un abajo), donde existe un llamado Cinturón de fotones formado por potentísimas radiaciones cósmicas (altas energías electromagnéticas, electrones, gas y polvo), que se mueven a velocidades próximas a la de la luz, desde un núcleo central galáctico extraordinariamente masivo al que en algunas tradiciones antiguas se conoce como el sol interior Alcione.

La ciencia oficial (NASA) lo niega “todo”.

El fundamento científico: En 1983 un joven llamado Paul Laviolette, hoy un prestigioso astrofísico, postula una teoría revolucionaria: Cada diez-quince mil años, un singular estallido de energía en el núcleo central de nuestra Galaxia, lanza al exterior potentísimos chorros de radiación cósmica a una velocidad próxima a la de la luz a los que denomina “Superonda”. Es una teoría sumamente precisa y explícita y de la cual se puede obtener información en los enlaces que se adjuntan. En el mundo de la “ciencia oficial o institucional” esta teoría tuvo poca o ninguna acogida. Pero como la verdad es tozuda y no se deja convencer por las apariencias, andando el tiempo la teoría de las Superondas resultó decisiva para explicar lo que está ocurriendo en este preciso momento.

Distanciándose de lo que ciencia oficial proclamaba, un estallido en el núcleo de la Galaxia cada 100 millones de años, Paul Laviolette establece una frecuencia mucho más breve, un explosión o Superonda a intervalos de tan solo diez-quince mil años, que habría-n involucrado a la Tierra y por extensión al sistema solar  en sucesos que traerían consigo el comienzo o por el contario, conclusión de edades del hielo, acarreando también la extinción masiva de especies vegetales y animales, entre otros muchos acontecimientos.

En esta dirección hay varios trabajos del mencionado autor:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_laviolette.htm&ei=ALgtTfT4Oo2whQfppLC6CQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CD4Q7gEwBg&prev=/search%3Fq%3Dpaul%2Blaviolette%26hl%3Des%

Video de P. Lavilette:

http://starviewer.wordpress.com/2010/01/02/lecciones-magistrales-del-dr-paul-laviolette-the-superwave-theory-al-descubierto/

Puede afirmarse que  en la actualidad  una de estas Superondas barre en sucesivas oleadas el sistema solar. Pero veamos que opina sobre este asunto la “ciencia oficial”.

Con fecha 23 de diciembre de 2009 la NASA publica una noticia de la que la revista Nature se hace eco en su edición de 24 de diciembre:El sistema solar está atravesando una nube interestelar que la física dice que no debería existir…el descubrimiento tiene implicaciones para el futuro, cuando el sistema solar  finalmente  se encuentre con otras nubes similares en su viaje por nuestra Galaxia”. Esta es una transcripción literal -castellanizada y extractada- de la nota de prensa.

Deben resaltarse dos aspectos singulares en esta información: 1º.-atravesando una nube interestelar que la física dice que no debería existir…”, en otras palabras una nube en la que estamos -ahora- inmersos… y “que la física dice”… o sea que –ellos venían diciendo-, al fin y al cabo la NASA representa la máxima autoridad oficial en la ciencia del Cosmos (transmitiendo la evidente impresión de retractarse, “parcialmente”, de anteriores informaciones que negaban tales sucesos). 2º.- “cuando…finalmente… se encuentre con otra nubes…” Que quiere decir ¿finalmente? Pues lo que textualmente significa, que habrá más y  de mayores proporciones, en caso contrario sería absurdo hablar de futuro cuando es ahora el momento en que nos hemos encontrado con esta nube interestelar.

La noticia al completo puede leerse en el enlace siguiente.

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2009/23dec_voyager/

Sin embargo la NASA aleja cualquier sospecha de que ambos fenómenos, Nube interestelar, a la que denominan “Pelusa Local” y Superondas tengan alguna relación, añadiendo que Pelusa Local procede “de un cúmulo de supernovas que estalló en una región cercana”  y que “el fuerte campo magnético del sistema solar  la mantiene en su lugar”, dando a entender que dicha nube estelar no afectará al sistema solar de manera significativa. En consceuncia desvincula la existencia de esta Nube interestelar de la promiscua y agorera abundancia de noticias y comunicados que procedentes de la misma fuente (NASA), advierten sobre destructivas “tormentas solares” que se vienen sucediendo o tendrán lugar a lo largo del periodo 2011-2013. Y digo -desvincula- porque ninguna información de esta Agencia (que yo conozca) ha puesto en relación la extraña nube y las tormentas solares que son atribuidas exclusivamente a la actividad del sol, sin más. Es evidente que lo que ocurre a las puertas de nuestro sistema solar se desea interpretar como una simple anécdota. ¡Que lamentable y perversa tergiversación de los hechos! Poco importa que la burbuja que contiene a Pelusa Local esté a una temperatura de 6000º C, o que el material que la envuelve posea una alta presión, nadie se plantea que impacto tendrá esta nube en el sistema solar al que, por cierto, rodea. Opher, el investigador invitado por la NASA lo despacha muy a gusto añadiendo que  las dos naves Voyager han descubierto que el sistema solar tiene un fuerte campo magnético que mantiene la nube en su lugar y… ¡se acabó la discusión!, si la hubo alguna vez.

Lamentablemente para ellos, algunos hombres de ciencia de la talla de Paul Laviolette, Wallece Thornhill y David Talbott han seguido investigando de manera independiente. Estos dos últimos han desarrollado una nueva teoría que describe el Universo de una manera muy novedosa, dicen que tiene naturaleza eléctrica. La Electricidad es una fuerza mucho más poderosa que la gravedad y está presente en todo el Espacio, siendo la causa de una gran parte de la amplia fenomenología observada en el Universo, incluyendo aquella que la gravedad no puede explicar, sea el caso de la temperatura de la corona solar a la que se atribuyen unos dos millones de grados centígrados frente a los (solo) seis mil de la superficie. Esta aparente anomalía se explica sobre la base de los argumentos de esta teoría al considerar al sol y por extensión a las estrellas astros fríos reflectores de las radiaciones cósmicas que proceden del interior de la Galaxia y no hornos termonucleares.

Lo singular de esta teoría, además de resolver de forma sencilla algunos “misterios” que la gravedad dejó pendientes, es que encaja bien con los postulados de la teoría de la Superonda de P. Laviolette, explicando también la inusitada actividad solar del momento actual, como ya había predicho este astrofísico.

Video. El Universo eléctrico.

http://vimeo.com/5697197

Resumiendo, en este momento el sistema solar en su conjunto estaría siendo barrido, en sucesivas oleadas, por una Superonda (radiación cósmica) procedente del núcleo galáctico o si prefiere del sol interior Alcione, causando entre otros fenómenos físicamente mensurables las llamadas tormentas solares que, cada vez, más potentes y frecuentes alcanzarán su mayor intensidad durante los años  2012 y 2013

Noticias NASA:

http://www.abc.es/20100614/ciencia/nasa-advierte-tormenta-solar-201006141840.html

http://www.abc.es/20101029/ciencia/nasa-prepara-escudo-para-201010291303.html

http://starviewer.wordpress.com/tag/tormenta-solar/

6.- ¿Pero que tiene que ver todo esto con el mundo espiritual?

Anecdóticamente diremos que, de entrada, confirma que el “cambio climático no está siendo causado por el hombre” como postulan los sicarios de la “paraciencia oficial”.

El mundo espiritual tiene mucho que ver con la Física o lo Físico, con lo material y sobre todo con lo energético, aunque esta energía se exprese y sea tan sutil como una partícula elemental sin masa. En nuestra densidad, en esta tercera dimensión, nuestros sentidos, por medio de la información que nos envían y que se reduce a un pequeña franja dentro de una gran escala, nos anclan a las experiencias que podemos ver, oír, tocar, gustar, oler…y de una manera más genérica “sentir”.

La estructura externa o cubierta física del hombre contiene varios “cuerpos”, constituidos por materia progresivamente menos densa, todos activos y funcionando en este mismo momento, aunque para el común de nosotros, ignorados o mal conocidos. Su existencia nos ha sido transmitida por ese caudal o sustrato de conciencia que de vez en vez florece en la tradición espiritual de la humanidad, tanto de oriente como de occidente desde tiempos remotos. Quizá el más conocido de todos ellos, distinto del cuerpo físico visible, es el llamado “cuerpo etérico” o doble etérico, Qi o Chi, en India y China, KA para los antiguos egipcios.

Además de esta manifestación física, en el hombre hay algo que no es material y que hemos dado en llamar “Conciencia”. Elemento sustantivo sin el cual toda esta rica gama energético-vibratoria que constituyen los cuerpos sutiles, sería solo un vacío espectáculo de artificio del cual nadie sería consciente, o lo que es igual, nada. La conciencia podría entenderse, en una primera aproximación, como el “saber que SOY en cada momento”, en cualquier plano de existencia o experiencia, la cual vendrá necesariamente de la mano de nuestro -mayor o menor- grado de conciencia, valga la redundancia. Cuanta mayor sea la conciencia en el “soy” más sutil y menos densa se presentará la materia.

La conciencia, por lo tanto, no es solo el conocimiento entendido como un simple “saber”, el cual, por sí solo no tiene por qué aportar más conciencia, si bien en sentido inverso podría afirmarse que la conciencia siempre proporcionará saber. La conciencia nos acerca a la verdad, al absoluto, trascendiendo la dualidad bueno-malo, blanco-negro, porque no emana del Ego o Mente reactiva. La Conciencia “es” con independencia de cualquier razonamiento, posición ideológica o emoción y es la misma para todos, aunque cada quien la perciba (desde la mente) como suya y propia habida cuenta de las experiencias personales asociadas a ella.

Es así que los hombres tenemos pero -no somos- cuerpos físicos, materiales, energéticos, inmanentes y limitados y por lo tanto finitos y también una conciencia no material, transcendente e ilimitada y por tanto infinita, los cuales dos nos permiten vivir, es decir experimentar en los distintos planos, dimensiones, existencias. En este momento, tenemos la conciencia de vivir en esta tercera dimensión y para ello gozamos de un cuerpo tridimensional al que hacemos transitar por un concepto de naturaleza lineal al que llamamos tiempo. Por encontrarnos físicamente cercanos a la frontera de una cuarta dimensión podemos sentir que el tiempo no siempre es uniforme, en ocasiones parece estirarse y otras contraerse, si pensamos en alguien puede que aparezca a la vuelta de la esquina…, tenemos “un pálpito” y después se cumple…, o presenciamos escenas tal y como… ¿las recordábamos? La experimentación en los mundos cuánticos nos proporcionará más claros ejemplos.

Pues bien, la radiación cósmica procedente del centro de nuestra Galaxia afecta hoy al cuerpo físico más denso, tridimensional y de manera más evidente lo hará en un futuro inmediato (estamos ya en tiempo de descuento). No obstante, si nuestra conciencia es capaz de trascender el cuerpo físico y llegar un poco más allá, situándose en el cuerpo energético que constituye el doble etérico, los vientos solares serán mejor que una ráfaga de aire calido en primavera. El hombre ES más que materia autorreflexiva.

7.- Cronovisor y Visión remota: Líneas del tiempo.

Existen aparatos o si se prefiere tecnologías, con las que las élites manipuladoras pretenden y seguramente consiguen aproximarse a la visión y predicción del futuro y consiguientemente también del pasado. Además de los conocidos Looking Glass que describe David Wilcock, sofisticados y secretos mamotretos que imitan el mecanismo de visión remota de la glándula pineal, existe otro cachivache llamado Cronovisor, del que se dice fue desarrollado por científicos del Vaticano junto con Enrico Fermi y seguidamente mejorado por las agencias secretas norteamericanas.

Al parecer, un ejemplar de estos últimos se encuentra en el Instituto Farsight de visión remota en Atlanta, Georgia (EEUU). Su director, el Dr. Courtney Brown, en julio de 2010 documentó las predicciones realizadas para los años 2012-2013 en una conferencia dada en el IIIHS de Montreal (Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales, afiliado al Departamento de Información Pública de la ONU, para la promoción de programas educativos para el siglo XXI). Habiendo desaparecido el vídeo de presentación del Dr. Brown, el periodista y exopolítico Alfred L. Webre  recoge la información en dos videos (cuyos enlaces se adjuntan abajo)

http://www.youtube.com/watch?v=k2av0PomSYM

http://www.youtube.com/watch?v=ZXR0WXE1098&feature=related

http://apocalipticus.over-blog.es/article-estas-en-una-linea-de-tiempo-2012-2013-de-un-futuro-catastrofico-o-positivo-57389263-comments.html

En dichos vídeos se predicen dos líneas alternativas en el tiempo, una catastrófica y otra positiva o Edad de Oro a partir de los años 2012-2013. Los sádicos internacionales del poder económico-financiero y político junto al gobierno de EEUU, se habrían decantado por la línea catastrófica y en consecuencia con ella se han preparado para sobrevivir a los acontecimientos desastrosos, construyendo inmensos túneles-refugio bajo tierra, así como modernas y seguras instalaciones igualmente subterráneas como la de Svalbart en Noruega, para albergar ¿varios millones de especies de semillas? (las cantidades oscilan según la fuente consultada, en cualquier caso muy grande y con la segura pretensión de que muchas o todas esas especies sean transgénicas). Manteniendo al conjunto de la población ignorante y al margen de sus planes, controlada y represivamente sometida a fin de evitar cualquier reacción contra las mencionadas élites. Finalmente se dice que toda esta maquinación podría volverse en su contra -de las élites- si la línea catastrófica no se materializa.

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%B3veda_Global_de_Semillas_de_Svalbard

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/26/carta-de-un-ministro-noruego-a-la-humanidad/

http://kimbocaramelo.com/2010/02/20/jesse-ventura-teoria-de-conspiracion-2012-apocalipsis/

Ciertamente nada nuevo, aunque sin duda significativo por lo que tiene de coincidencia con el conjunto de la información que se viene recibiendo desde hace algunos años. “Altas energías procedentes del centro de la Galaxia impactarán la Tierra reflejadas desde el sol, causando en la Tierra toda una serie de desastres inimaginables…”, de modo que “mejor no imaginemos”.

Frente a tal estado de cosas uno se pregunta: ¿Qué puedo hacer?

8.- ¿Existe alternativa?

Somos hombres y eso significa algo, quizá que tengamos la solución dentro de nosotros…. ¿hasta donde nos puede llevar una conciencia ilimitada?… ¡a dar un salto hacia un nivel copletamente diferente del ser!

Es el despertar espiritual que comenzamos a presenciar ahora.

Eckhart Tolle: “Sin embargo, un día se llegó a un umbral crítico y súbitamente debió producirse una explosión de colores y aromas por todo el planeta… un salto hacia un nivel completamente diferente del Ser, acompañado, en lo que es más importante, de una disminu­ción de la materialidad han venido abonando el te­rreno para un cambio más profundo de la conciencia planetaria, el cual debe manifestarse en la especie humana. Es el despertar es­piritual que comenzamos a presenciar ahora”

En los últimos tiempos parece no importar demasiado a las élites que algunas informaciones delicadas vean la luz. Son las que nos hablan de un brutal dominio sobre las personas, del alto grado de control tecnológico que se ejerce sobre nosotros, en definitiva de “su poder”… de animal que enseña los dientes… impotente. “Pero tú bien puedes decidir que todo lo que no conduzca a la Tierra Ascendida, Nueva Tierra, no es tu camino y no aceptas sus planteamientos.

Emilio Fiel… Cada uno de estos caminos es una senda particular que puede existir en lo multidimensional, quizás todas las posibilidades al mismo tiempo, siempre que haya suficientes personas creyendo en ellas… Deja que cada persona perciba las cosas como quiera, pero tu bien puedes decidir que todo lo que no conduzca a la Tierra Ascendida, Nueva Tierra, no es tu camino y no aceptas sus planteamientos. Sólo sigue adelante lo más lejos posible en la justa dirección de tu mejor sueño de cristal

9.- La propuesta de un Universo elegante y divertido: donde la misma energía que ilumina también recicla la basura.

Paul Laviolette tenía razón, aunque eso ahora tiene poca importancia, habida cuenta de que la verdad lo seguirá “siendo” con independencia de cuantos partidarios tenga. Falta muy poco para conocer individualmente el desenlace ¿que ocurrirá? ¿por que línea de tiempo te decantas? Los mismos que han torpedeado a la humanidad exprimiendo sus energías desde siempre, queman hoy los últimos cartuchos en un desesperado intento para impedir que llegues a tu destino, desean atraparte y esclavizarte aquí, en esta pesada densidad hasta agotar tu esencia, si eso es posible. En ese submundo que preparan no habrá piedad para el hombre, tampoco para los muchos pobres ignorantes y otros oportunistas que les siguen ingenuamente el juego pensando egoístamente quedar a salvo. Tú decides, es la hora del hombre, de cada hombre y mujer considerados como individuos. Terminó el tiempo de los maestros y guías. El camino es tuyo y hay que recorrerlo solo, nadie puede hacerlo por ti.

Muchas antiguas tradiciones dicen que los hombres fuimos creados a imagen y semejanza de un Ser Superior. Podríamos haber experimentado esta filiación, pero hemos estado tan ocupados en resolver pequeñas cosas para ir tirando… que ahora toca redescubrir apresuradamente la verdad sobre nuestra naturaleza. Se hace muy duro pensar y más aún sentir como se nos ha bloqueado, enajenado y esclavizado desde hace tanto tiempo… que la memoria se pierde en el olvido. Sabemos, porque somos conscientes de ello que el tiempo es solo una ilusión de la mente, la cual precisa de esta linealidad  histórica de sucesos para entender “algo” de lo que ocurre. Si observamos con detenimiento podremos comprobar por el contrario que solo existe el ahora, donde la conciencia puede manifestarse sin interferencias, y que cualquier otra percepción es, en general, una interpretación parcial y errónea de la mente.

El Universo (el Gran Mundo del Espíritu) siempre está dispuesto a satisfacer los requerimientos que la Conciencia le hace llegar, pero encuentra siempre a la conciencia ahogada -saturada- por la información y baja energia que la mente* continuamente le envía, es decir por el discurso repetitivo, inagotable e “inconsciente” asociado a distintas emociones que son patrimonio de la neurosis y que cada uno de nosotros practica de forma habitual, por lo que la conciencia termina pediendo, prácticamente, todo contacto con la verdadera realidad. De esta manera el Universo solo tiene a su disposición una información mental de baja calidad, de tal modo que a la hora de manifestarse en nuestra vida, nos devuelve aquello que reiterativamente recibe, es decir más de lo mismo, más experiencias erróneas, mentales e inconscientes.

* (Mente, o mente subjetiva, es lo mismo que decir ego, personalidad, carácter, neurosis, o mente reactiva)

Esta es la “maravillosa herencia” de los seres que se autoproclaman “creadores” de la humanidad, título adquirido por engaño después de haber manipulado y degradado nuestro ADN. Son los mismos que desde entonces y hasta el momento actual se han aprovechado de su “creación”, es decir de la interferencia mental que nos separa de nuestro Ser o Conciencia esencial. Todo lo demás, esclavitud, poder del paterfamilias, del municipio, de la nación, del supraestado sea este una empresa privada o pública, la degeneración del mundo natural, de los alimentos, los medicamentos, control mental, chemtrails o cualquiera otra manifestación de dominio que quiera reconocerse hacia la humanidad, solo es una consecuencia más o si se quiere un complemento necesario de este supercontrol.

La Conciencia ES, no existe, y resulta ser un aspecto tan trascendental del hombre que no obedece leyes. Carece de entropía, no le es de aplicación la tercera ley de la termodinámica. Es invariable y siempre la misma, por tanto absoluta e ilimitada y, desde luego tiene “vida* per se”.

* Hablar de vida nos lleva a considerar un término relativista, queriendo significar aquí, simplemente, que tiene capacidad de acción.

Ahora me pregunto¿Qué obstáculo encontramos para trascender la mente reactivo-subjetiva desde una Conciencia  evolucionada?

Ninguno.

Entonces me vuelvo a cuestionar ¿por qué seguimos enredados en experiencias (mentales) que “pensamos” no son de nuestro agrado, que no deseamos?

Porque hemos entrenado sistemáticamente a la conciencia para ser “inconsciente” de su propia grandeza, en otras palabras no se lo cree, o lo que es igual no lo creemos nosotros, de hecho, cuando empezamos a ser un poquito conscientes queremos trascender la mente desde la propia mente y eso sencillamente es imposible.

¿Qué se puede hacer?

Pues podemos utilizar procesos inversos, es decir entrenemos a la conciencia “sistemáticamente” para ser “consciente” de su propia grandeza. Situemos la conciencia más allá de la mente utilizando algunas buenas técnicas y practiquemos, practiquemos y practiquemos

¿Eso es posible?

Lo es.

Tu voluntad y tu decisión, sea la que fuere, deberás situarla en tu conciencia más allá la mente, así podrás decirle al Universo cual es la creación que realmente deseas manifestar y experimentar de una buena vez tu verdadera naturaleza. Ese reconocimiento es un privilegio del hombre, de cada hombre y mujer, nadie puede hacerlo por ti.

Quizás… y de eso hace ya mucho, mucho tiempo (¿tiempo? ¡! ¿que tiempo?… ¡eh mente, no interfieras!, por favor) digo, hace mucho tiempo, este inteligente y sensible Universo asociado a la Gran Conciencia, decidió por precaución, por si se diese el caso extraordinario de que los procesos individuales de reconocimiento de la conciencia fallaran, crear una Salida de Emergencia de cuyo resultado “soplaron” lo fundamental a nuestro amigo Laviolette, una Superonda que barriese la basura acumulada por los magos titiriterios y por su creación mas significativa, nuestro doliente, escurridizo y omnipresente ego. Y para que antes de la llegada de esta fecha paradigmática, 21-23 de diciembre de 2012, se advirtiese de su existencia a todas las conciencias, se regó el subconsciente colectivo con recuerdos del futuro, impregnando a las antiguas tradiciones y culturas con sabidurías que nos sorprenden, empujando así a los hombres de ahora a despertar masivamente de esta especie de larguísimo sueño que nos ha hecho “pensar” que estábamos solos y aislados del Ser que realmente somos, Conciencia pura, Espíritu y esa parte de la Mente que no se parece en nada al embudo alambicado en que quisieron transformarla.

Rompetusfronteras

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Despertar de la conciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s